
Telefe, en medio de la polémica, ha tomado una decisión respecto a Marley, el famoso conductor. Se reveló qué sucederá con su participación en el canal.
¡El fiasco de Pantanal! Telefe toma drástica decisión ante el estreno de ATAV2 en el canal de la competencia. Entérate en la nota.
Television 11/04/2023La novela brasilera Pantanal, emitida por Telefe a las 21.45 horas, ha sido un verdadero fiasco en materia de audiencia. A pesar de haber heredado el horario del exitoso Gran Hermano, que hacía picos de casi 25 puntos en dicha franja, la novela perdió la mitad de su audiencia en el día de su estreno. No es noticia nueva que Pantanal está siendo un fracaso en cuanto a ratings se refiere.
Este lunes 10 de abril, ElTrece decidió poner al aire la esperada novela argentina "ATAV 2". Ante esto, Telefe tomó una drástica decisión con Pantanal, que demuestra el fiasco de la novela. La emisora decidió comenzar la transmisión de la novela a las 21.55 horas, 10 minutos después de lo anunciado. La razón de esta decisión fue para evitar que Pantanal compitiera directamente con el programa de Guido Kaczka, en un intento de mantener su audiencia.
Esta drástica decisión tomada por la emisora demuestra la falta de confianza que tienen en la novela y la necesidad de mantener a su público cautivo ante la competencia.
A pesar de la falta de confianza de Telefe hacia Pantanal, la novela brasileña logró liderar su franja ante el estreno de ATAV 2.
En el primer rating medido a las 22:26 horas, Pantanal obtuvo 11.5 puntos superando los 9.2 puntos de ATAV 2.
En el segundo rating a las 22:32 horas, la brecha se amplió con 12.3 puntos de Pantanal frente a los 8.3 puntos de ATAV 2.
Sin embargo, en el tercer rating a las 22:40 horas, la novela argentina logró acortar la distancia con 10.2 puntos mientras que Pantanal se mantuvo en 12.7 puntos.
Telefe, en medio de la polémica, ha tomado una decisión respecto a Marley, el famoso conductor. Se reveló qué sucederá con su participación en el canal.
Luto en el periodismo cordobés por el fallecimiento de René Bacco, reconocido conductor de El informe, Ya!
El nuevo programa de los ex participantes de Gran Hermano preocupa a Telefe por sus índices de audiencia en descenso.
Luto en el periodismo cordobés por el fallecimiento de René Bacco, reconocido conductor de El informe, Ya!
Vero Lozano comparte en redes sociales su dolorosa despedida a su fiel compañero Chopper, quien dejó un vacío profundo en su vida después de 11 años juntos.
El ciclo musical tuvo una difícil tarde en la pantalla de Telefe.
Abel Pintos, el cantante que cautiva a multitudes, generó revuelo en las redes al anunciar la noticia tan esperada por sus seguidores.
Trágico desenlace: famosa periodista fallece a los 40 años tras una cirugía estética que provocó un derrame cerebral.