
Se confirmó lo que sucedió entre Marcela Tauro y Flor de la V
Se filtró el tenso enfrentamiento entre Marcela Tauro y Flor de la V en el programa "Intrusos". Nancy Duré reveló los detalles en "Socios del Espectáculo".
El cantante de cumbia Antonio Ríos podría sumar un hijo más a su ya numerosa familia, luego de que una mujer de 33 años se presentara ante él asegurando ser su hija biológica.
Noticias del Espectáculo 11/04/2023Antonio Ríos, uno de los cantantes más populares de la música cumbia en Argentina, ha estado en el ojo del huracán en los últimos días tras la aparición de una mujer de 33 años que afirma ser su hija. Según la mujer, Ríos es su padre biológico, pero el cantante ha dicho que realizará una prueba de ADN para confirmar el vínculo.
A pesar de que el cantante ha tenido una exitosa carrera musical con éxitos como "El maestro" y "Nunca me faltes", su vida personal ha sido un tema recurrente en los medios de comunicación. Ríos ha tenido un total de 20 hijos con varias parejas a lo largo de los años, lo que ha generado controversia y críticas por parte de algunos sectores.
En una reciente entrevista, Ríos habló sobre la aparición de la mujer que podría ser su hija, recordando que la había visto antes cuando era pequeña. "Yo me acuerdo de haberla visto cuando era chiquita, pero no sabía que era ella. Y ahora la madre me mostró una foto de cuando yo la tenía en brazos cuando era bebé", dijo el cantante.
Ríos también habló sobre la pérdida de dos de sus cinco parejas por cáncer y la dificultad financiera que enfrentaron al principio de su carrera. "Todas eran muy celosas conmigo. Y algunas se enojaban porque en los comienzos no ganaban demasiado dinero", dijo el cantante.
A pesar de las críticas y la controversia, Ríos sigue adelante y ha dejado claro que está feliz de que todos sus hijos estén bien. "Yo feliz, porque están todos bien", dijo el cantante en la entrevista.
Se filtró el tenso enfrentamiento entre Marcela Tauro y Flor de la V en el programa "Intrusos". Nancy Duré reveló los detalles en "Socios del Espectáculo".
Recientemente, sorprendió al revelar su apoyo a Cinthia Fernández como diputada, desatando comentarios negativos en las redes sociales.
El regreso del Bailando por un sueño a la pantalla de América TV genera polémicas y expectativas. Camila Homs destaca como una de las figuras confirmadas, con un acuerdo millonario y una participación limitada en el certamen.
'Fuera de Joda' debutó con éxito en las redes sociales de Telefe, pero su segunda emisión sufrió una fuerte disminución en la audiencia.
Wanda Nara habría recibido una advertencia por parte de la producción de MasterChef tras coquetear con un participante.
Crónica TV se encuentra de luto tras la triste partida de Jerry Rigada, director del canal y figura emblemática de la televisión.
Marcela Tauro reveló una dolorosa experiencia que vivió en su vida amorosa al descubrir a su pareja junto a su mejor amiga.
Beto Casella lanza una polémica teoría sobre el papel de los cocineros en "MasterChef", aludiendo a la destacada presencia de Wanda Nara como conductora.