TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

Alfa de Gran Hermano confirma su relación con una joven de 20 años: "tiene una inteligencia superior"

El exparticipante de Gran Hermano 2022, Walter 'Alfa' Santiago, presenta en televisión a su nueva novia Delfina Wagner, de 20 años de edad, generando múltiples reacciones en las redes sociales.

Television 18/04/2023 TV Popular TV Popular
page

El ex participante de Gran Hermano 2022, Walter "Alfa" Santiago, ha presentado públicamente a su nueva novia de 20 años, Delfina Wagner, durante una entrevista en televisión en el programa A la Barbarossa. La diferencia de edad entre ambos ha generado múltiples reacciones en las redes sociales.

Durante la entrevista, Alfa habló sobre su relación con Delfina y respondió a las críticas sobre la diferencia de edad entre ambos: "Delfina me acompañó, es una chica increíble. Todo el mundo juzga la diferencia de edad, que tiene 20 años, que esto que el otro, a mí no me importa y a ella tampoco". Alfa también elogió la inteligencia de su nueva pareja: "Tiene una inteligencia superior, se bancó paneles con gente más grande que ella. Estamos comenzando a ser novios, es mi compañera. Con las demás no pasa nada".

La joven también habló sobre su relación con el ex participante de Gran Hermano: "Es horrible, es un re garrón, pero bueno, yo me la puedo aguantar. Casi me voy del programa porque no me gusta que me pongan al lado de las fotos de otras dos pibas, me enojé".

walter-santiago-alfa-gran-hermano-delfina-wagner

Después de una larga entrevista, la conductora Georgina Barbarossa lanzó una advertencia a Alfa: "Cuidala a esta nena. La llegas a hacer sufrir y nosotros acá te rompemos el alma. Personalmente, te mato". De esta manera, busca asegurarse de que Alfa trate bien a Delfina Wagner y no tenga un romance con otra mujer.

La relación entre Alfa y Delfina ha generado múltiples comentarios en las redes sociales, donde algunos usuarios han criticado la diferencia de edad entre ambos, mientras que otros han defendido su relación.

Nancy Pazos cuestionó la pareja


gran-hermano-finalistas-jpg.Se arma la lista: un finalista de Gran Hermano es el segundo confirmado del Bailando 2023
pageJulieta Poggio confirmó la noticia más triste

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.