TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

El doloroso adiós de Paula Chaves y Peter Alfonso a un ser querido: "Chau Matilda"

La pareja de la farándula argentina, Paula Chaves y Pedro "Peter" Alfonso, han conmovido a las redes sociales al despedirse de Matilda, la perra galga que adoptaron y luego entregaron a una nueva familia amorosa.

Noticias del Espectáculo 24/04/2023 TV Popular TV Popular
U27DUQSHQVCZLKBFWSNVLOWVJQ

Paula Chaves y Pedro "Peter" Alfonso, la popular pareja de la farándula argentina, han hecho noticia en las redes sociales tras despedirse de un miembro muy especial de su familia: una perra galga llamada Matilda.

La historia de Matilda comenzó cuando Chaves y Alfonso encontraron al animal en las calles, enfermo y hambriento. La pareja decidió cuidar de ella y darle un hogar temporal mientras se recuperaba. Sin embargo, el amor que se generó entre la familia y la perra fue tan grande que decidieron adoptarla de forma definitiva.

Pero la vida tiene sorpresas, y a pesar del amor que sentían por Matilda, Chaves y Alfonso se dieron cuenta de que no podían ofrecerle todo lo que merecía. Así que buscaron una nueva familia para ella, una que le diera todo el amor y los cuidados que necesitaba. 

paula-chaves-perra-despedida-jpg.

Después de varias semanas de búsqueda, Chaves anunció en su cuenta de Instagram que habían encontrado una nueva mamá humana para Matilda, la modelo y hermana de Nicole Neumann, Geraldine "Gege" Neumann. "Es la perra más perfecta, amorosa y buena. Merecía la mejor familia... pero a nosotros nos costaba no verla más", escribió Chaves en su publicación.

Aunque fue una decisión difícil, la familia decidió que era lo mejor para Matilda y le dieron un emocionante adiós. "Chau Matilda, vas a tener una vida llenísima de amor. Y esta familia tiene mucho amor para seguir dándote", escribió Chaves en su despedida.

La historia de Matilda ha conmovido a muchos seguidores de la pareja y ha dejado en claro la importancia de rescatar animales y darles una segunda oportunidad. La pareja ha agradecido a la organización Huellitas Perdidas, que se dedica a rescatar y proteger a los animales sin hogar, por haberles permitido ser parte de esta historia.

"Dar amor y soltar para poder seguir rescatando. Gracias @huellitasperdidasok", concluyó Chaves en su publicación.


flor de la vMariana Brey expuso lo que Flor de la V no quiso contar: "me acuerdo que..."
rating marcosIncertidumbre en Telefe por la decisión de Marcos Ginocchio, el ganador de GH

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.