TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

No hay plata: Telefe decidió dar de baja una importante novela

Telefe, uno de los canales líderes de la televisión argentina, ha decidido dar de baja una importante novela por problemas económicos.

Television 26/04/2023 TV Popular TV Popular
mujer-joven-sentada-oscuridad-cambiando-canal-television-mientras-come-palomitas-maiz-casa
Cambios en Telefe

Telefe, uno de los canales líderes de la televisión argentina, ha marcado la diferencia en los últimos años con sus contenidos atractivos para todo tipo de público, liderando el rating y consolidándose como una de las señales más importantes del país. Sin embargo, recientemente trascendió la noticia de que la señal dará de baja una importante novela por problemas económicos.

Pese al éxito que dejó el programa Gran Hermano en el canal, parece que había un proyecto pendiente que resulta poco redituable para la señal liderada por Guillermo Pendino. Según informó La Pavada de Diario Crónica, Telefe decidió dar de baja la telenovela que esperaron dos años para producir y generó gran decepción entre el elenco confirmado.

La estrella principal de la telenovela iba a ser Natalia Oreiro, la famosa actriz uruguaya que en el 2022 no logró los números esperados con ¿Quién es la Máscara?. Y aunque parecía que el canal iba a volver a apostar por su presencia en la telenovela, finalmente el programa no se concretó por falta de presupuesto.

Natalia Oreiro telefe

Aunque se conoció que el proyecto estaba pautado para el segundo semestre de este año e incluso ya había contratos firmados, finalmente la señal decidió apostar por los realities y dejar de lado la producción de telenovelas. Por su parte, Natalia Oreiro no dio declaraciones públicas al respecto y continúa con sus compromisos laborales en su país natal.

Es una lástima que la novela no llegue a producirse, especialmente por el gran entusiasmo que generó en el público y en el elenco confirmado. Sin embargo, Telefe sigue siendo una de las señales más importantes de la televisión argentina, y sin duda, seguirá ofreciendo contenidos atractivos e innovadores para su audiencia.


f500x333-412125_435928_0Enojo en las redes: El Trece levanta del aire un importante programa
desayuno americano ratingPreocupación en América TV por lo que sucedió hoy con "Desayuno Americano"

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.