TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

Los premios Martín Fierro tienen confirmada la fecha, canal y conductor: todos los detalles

El mundo de la televisión argentina se prepara para uno de los eventos más importantes del año: el próximo Martín Fierro. Todos los detalles.

Television 04/05/2023 TV Popular TV Popular
martin-fierro

Confirmado el próximo Martín Fierro en la pantalla de Telefe con la conducción de Marley para el día 7 de julio en el mismo hotel del año pasado (Puerto Madero). Como siempre, se espera que estén presentes todas las estrellas del canal, así como también personalidades de otras emisoras.

Desde Santiago del Moro, el elenco completo de "El primero de nosotros", incluyendo a Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Damián de Santo y Luciano Castro, se preparan para asistir a la gala. También se espera la presencia de la legendaria Susana Jiménez, quien viajará desde Punta del Este para la ocasión mientras mantiene negociaciones con Telefe.

martin-fierro-2019-13

Por supuesto, la lista de invitados no se limita a las estrellas de la televisión. También se espera la asistencia de personalidades como Lizy Tagliani, Georgina Barbarossa, Ariel Tarico, Verónica Lozano, y los jurados de "Masterchef". La noche promete ser una fiesta de la televisión y el entretenimiento, con la presencia de algunas de las figuras más destacadas del espectáculo argentino.

Una vez que los socios de APTRA voten los candidatos a las ternas, habrá que esperar para conocer los nominados en las demás emisoras. Mientras tanto, la emoción y la anticipación continúan creciendo a medida que se acerca la fecha del evento más importante de la televisión argentina.


atav 2 fracasoIncertidumbre en El Trece por lo que sucedió hoy con ATAV 2
el nueveeSorpresa: El Nueve saca a Juan Ferrara de "Qué Mañana!" y anuncia un nuevo conductor

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.