TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

Yendo a grabar Masterchef, Wanda Nara chocó con un motociclista: "el señor estaba muy dolorido"

Wanda Nara se vio involucrada en un accidente de tránsito cuando se dirigía a los estudios de Telefe en Martínez. Un motociclista resultó herido y tuvo que ser asistido por una ambulancia.

Noticias del Espectáculo 04/05/2023 TV Popular TV Popular
imagepng

Wanda Nara, la modelo, empresaria y conductora argentina, protagonizó un accidente de tránsito mientras se dirigía a los estudios de Telefe en Martínez. El incidente fue informado por el programa Intrusos de América TV el día jueves.

Según los informes, el vehículo que trasladaba a Nara chocó con un motociclista, quien recibió un golpe y tuvo que ser asistido por una ambulancia. La botinera, preocupada por el estado del hombre, se acercó para saber cómo se encontraba y esperó hasta que llegó la asistencia médica. Después de asegurarse de que todo estaba bajo control, continuó su camino hacia el canal.

Pampito, uno de los panelistas del programa de Flor de la V en América TV, aclaró que Nara no era la conductora del vehículo en cuestión: "El conductor no es un empleado de Wanda. Es un chofer de un servicio de traslados que contrató el canal", agregó.

El programa Intrusos mostró una foto exclusiva del dramático hecho en la que se ve a Wanda tratando de ayudar al hombre que estaba en la moto, junto a otra persona que se acercó para colaborar. "El señor estaba muy dolorido y, aparentemente, Wanda se habría quedado hasta que llegó la ambulancia", precisó Pampito.

344225565_194531376804267_7183617957288031005_n

Cobertura de Intrusos del accidente de Wanda Nara


tinelli canosaViviana Canosa destrozó a Marcelo Tinelli: "le debe plata a todo el mundo"
romina y walter festaEn el cumpleaños de Ariel, Romina Uhrig confirmó lo que todos querían saber sobre su relación con Festa

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.