Ronaldo Destroza Récords y Deja a Haaland Atrás en una Impresionante Carrera de Goles del 2023

Ronaldo Destroza Récords y Deja a Haaland Atrás en una Impresionante Carrera de Goles del 2023

¿Puedes creerlo? A punto de cumplir 39 años, Cristiano Ronaldo no muestra signos de desaceleración. De hecho, está encendiendo fuegos artificiales en la Saudi Pro League con su equipo, el Al Nassr. Lo que acaba de hacer este astro del fútbol es algo que tienes que saber. Sí, ha vuelto a marcar y, no solo eso, ¡ha superado a la sensación noruega Erling Haaland en el total de goles de 2023! Pero espera, hay más. Está a tan solo un paso de alcanzar a dos gigantes del fútbol actual, Harry Kane y Kylian Mbappe. ¿Te lo vas a perder?

El último partido fue una demostración de talento puro. Ronaldo anotó el tercer gol para su equipo contra el Al Ettifaq en la decimoctava jornada de la liga. ¿Y sabes qué? Su equipo está repleto de estrellas como el hispano-francés Aymeric Laporte, el senegalés Sadio Mané, el brasileño Alex Telles y el croata Marcelo Brozovic. Juntos, lograron una victoria de 3-1 que dejó a los fanáticos al borde de sus asientos.

Pero Cristiano no se conformó con marcar un gol; también dio una asistencia demostrando que es un jugador completo. ¿Impresionante, verdad? Telles inició el festín de goles en el minuto 43, y Brozovic, con la ayuda de Cristiano, marcó el segundo. Y cuando pensabas que ya habías visto todo, Ronaldo anotó de penalti, sellando el destino del partido.

Ahora, déjame darte algunos números que te harán temblar: Cristiano ha marcado diecisiete goles en la Saudi Pro League, ¡uno más que el serbio Aleksandar Mitrovic del Al Hilal! En total, el astro portugués ha acumulado 51 goles en este año. Eso es uno más que los que Haaland ha conseguido con el Manchester City. Y como si eso no fuera suficiente, Ronaldo, con una carrera que cuenta con 870 goles, está a solo un gol de alcanzar a Harry Kane y Mbappé, quienes han terminado el año con 52 goles.

¿Pero qué significa todo esto para su equipo? El Al Nassr se mantiene firme en el segundo lugar, a diez puntos del líder, el Al Hilal. Y no olvidemos al Al Ahli de Gabri Veiga, Edouard Mendy, Roberto Firmino, Riyad Mahrez o Frank Kessie, que también están luchando fuerte en la liga.

Así que, ¿qué piensas? ¿Cristiano Ronaldo seguirá desafiando las expectativas y rompiendo más récords? Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura: la leyenda continúa escribiendo su historia y nosotros somos testigos de su grandeza. Mantente atento, porque este viaje aún no ha terminado. © Mundo Deportivo. Todos los derechos reservados.

¿Listo para más emociones? No te pierdas los próximos partidos y sigue de cerca la carrera de este fenómeno del fútbol. Ronaldo no solo está marcando goles; está marcando una era. Y tú, ¿vas a ser parte de la historia? Sigue con nosotros para más actualizaciones, porque esta temporada promete ser una de las más emocionantes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )