TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Yanina Latorre vuelve a la Argentina: "A los resentidos que quieren ser como yo les mando un beso enorme"

La mediática confirmó que tiene fecha confirmada para regresar al país. Además, aprovechó para tirarle un palito a sus heaters.

Television 12 de julio de 2021 TV Popular TV Popular
f638x638-1006769_1064936_5050

Después de mucha incertidumbre tras quedar varada en Miami, la periodista Yanina Latorre consiguió vuelo para regresar a la Argentina y aprovechó para contestarle a quienes la critican en las redes.

"Les quiero contar que tengo vuelo confirmado", arrancó comentando la periodista a través de sus historias de instagram. 

"Hoy salió el listado de Aerolíneas Argentinas con todos los vuelos cancelados y confirmados. Eso también me tiene enajena por el tema de la gente que se desespera, y el mío está confirmado”, continuó.

“Yo tuve suerte porque tenía pautado todo largo porque mis hijos se quedan hasta agosto. Pero sino tendría que salir a buscar departamento, hotel, auto. La gente tiene que organizarse y hay quienes no tienen un mango y no pueden seguir"

"La gente viene a vacunarse, como yo. A mí nunca me llegó el turno para vacunarme y la verdad es que no confío en los planes, ¡estoy en mi derecho!”, disparó.

Finalmente, Yanina Latorre aprovechó para pasarle factura a quienes la critican: “Voy a seguir hablando y no le tengo miedo a nadie, porque lo normal es que una persona se pueda expresar, mientras no acuse de cosas infundadas a nadie y que nadie le haga algo. Y a los resentidos que quieren ser como yo les mando un beso enorme", concluyó la panelista de LAM.


catsSin Mariana Fabbiani: ElTrece sube su rating con "LAM" y "Nosotros a la Mañana"
f1280x720-58518_190193_5050Fuertes cambios en Doctor Milagro: Actores que dejarán la novela pronto.
pageRodrigo Lussich reveló algo que va en contra de las reglas de La Voz Argentina

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com