
Romina de Gran Hermano confiesa que votaría a Cinthia Fernández como diputada: "es muy frontal"
Recientemente, sorprendió al revelar su apoyo a Cinthia Fernández como diputada, desatando comentarios negativos en las redes sociales.
Tomás Holder, quien fue participante de Gran Hermano, grabó un video en el que habla sobre su trabajo, pero sus palabras causaron controversia en redes sociales.
Noticias del Espectáculo 12/05/2023Tomás Holder vuelve a ser el centro de la polémica. Tras el escándalo del video hot que protagonizó semanas atrás, el influencer grabó una historia de Instagram en la que apuntó contra las personas que lo critican por su comportamiento.
"Yo no soy el que se levanta a las 7 de la mañana para ir a trabajar", expresó Holder en la grabación, lo que generó un gran repudio en las redes sociales. Muchos usuarios lo acusaron de burlarse de los trabajadores y de menospreciar la importancia de tener un empleo.
El influencer, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, se defendió diciendo que su trabajo es "diferente" y agregó: “Entonces ¿el boludo soy yo o vos?”. Sin embargo, muchos consideraron que su comentario fue desafortunado y que refleja una falta de respeto hacia las personas que trabajan arduamente todos los días para ganarse la vida.
"El problema es que ustedes le dan entidad a este tipo de personas", "Cuando hacés y decís cualquier cosa para llamar la atención", "Bueno ya saben quién se va primero del Bailando", fueron algunos de los comentarios que recibió el influencer en su cuenta de Instagram.
La polémica no es nueva para Tomás Holder, quien ha sido criticado en varias ocasiones por su comportamiento en redes sociales. Sin embargo, esta vez, su comentario sobre los trabajadores generó un rechazo masivo y dejó en evidencia que sus seguidores esperan de él una actitud más responsable y respetuosa con los demás.
Recientemente, sorprendió al revelar su apoyo a Cinthia Fernández como diputada, desatando comentarios negativos en las redes sociales.
Marisa Brel sorprende con un dato explosivo sobre la próxima temporada de 'Gran Hermano' en una entrevista cargada de revelaciones sobre los panelistas de 'El Debate'".
Crónica TV se encuentra de luto tras la triste partida de Jerry Rigada, director del canal y figura emblemática de la televisión.
'Fuera de Joda' debutó con éxito en las redes sociales de Telefe, pero su segunda emisión sufrió una fuerte disminución en la audiencia.
Crónica TV se encuentra de luto tras la triste partida de Jerry Rigada, director del canal y figura emblemática de la televisión.
Marcela Tauro reveló una dolorosa experiencia que vivió en su vida amorosa al descubrir a su pareja junto a su mejor amiga.
Beto Casella lanza una polémica teoría sobre el papel de los cocineros en "MasterChef", aludiendo a la destacada presencia de Wanda Nara como conductora.
El nuevo programa de los ex participantes de Gran Hermano preocupa a Telefe por sus índices de audiencia en descenso.