
Rating del lunes: Zaira Nara le dio la mejor noticia a Telefe
Los ratings del lunes 29 de mayo. Mirá cuánto midieron los programas del prime time de la TV Argentina.
Conocé quién se iría este domingo 14 de mayo de MasterChef Argentina.
Television 14/05/2023MasterChef sigue siendo uno de los programas más destacados en la televisión nacional abierta, pero ha sido noticia en las últimas semanas debido a la partida confirmada de uno de sus jurados, Germán Martitegui. Los fanáticos se preguntan cómo será el futuro del programa sin su presencia, y este domingo 14 de mayo se conocerá el nombre del siguiente participante que será eliminado.
Wanda Nara, quien está haciendo su debut como conductora del programa, presentará la emisión en la que los participantes que tuvieron un rendimiento inferior en la semana anterior recibirán el delantal negro. Durante la transmisión, se les presentarán diversos desafíos culinarios que deberán superar frente a un jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.
En las redes sociales, los fanáticos especulan sobre quién será el participante eliminado de MasterChef en el episodio de esta noche. Según una filtración en TikTok de la cuenta "InfoTelefe", que se dedica a ofrecer información verídica sobre el canal, se rumorea que la concursante que será eliminada es María Sol.
Sin embargo, los fanáticos del programa no tendrán que preocuparse demasiado por su partida, ya que según los rumores, María Sol tendría una segunda oportunidad en el repechaje. Este es un momento muy esperado por los fanáticos del programa, ya que el repechaje es una oportunidad para que los participantes que fueron eliminados previamente puedan regresar a la competencia y demostrar su talento culinario una vez más.
Los ratings del lunes 29 de mayo. Mirá cuánto midieron los programas del prime time de la TV Argentina.
Telefe se aventura en el mundo del streaming con ex participantes de Gran Hermano. Entérate cómo le fue.
Emocionante repechaje en MasterChef: tres participantes vuelven a la competencia y altos índices de rating
'Fuera de Joda' debutó con éxito en las redes sociales de Telefe, pero su segunda emisión sufrió una fuerte disminución en la audiencia.
Wanda Nara habría recibido una advertencia por parte de la producción de MasterChef tras coquetear con un participante.
Crónica TV se encuentra de luto tras la triste partida de Jerry Rigada, director del canal y figura emblemática de la televisión.
Marcela Tauro reveló una dolorosa experiencia que vivió en su vida amorosa al descubrir a su pareja junto a su mejor amiga.
Beto Casella lanza una polémica teoría sobre el papel de los cocineros en "MasterChef", aludiendo a la destacada presencia de Wanda Nara como conductora.