TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

"No puedo creer": la importante figura que se va de Telefe

Josefina Ansa, conocida como "La China", se emociona en su despedida del programa "El Noticiero de la gente" antes de dar a luz.

Noticias del Espectáculo 25/05/2023 TV Popular TV Popular
f800x450-104424_155870_5050

Después de formar parte del panel de "Gran Hermano", el exitoso reality de Telefe que finalizó en marzo de este año, Josefina Ansa, también conocida como "La China", se mostró sumamente emocionada durante la emisión de "El Noticiero de la gente" este miércoles. En el programa, conducido por Germán Paoloski, sus compañeros de piso le organizaron una despedida muy especial.

La reconocida periodista de Telefe está a punto de convertirse en madre de su hija India, fruto de su amor con su pareja, Diego Mendoza. Para celebrar este momento tan importante en la vida de "La China", la producción del canal decidió "despedirla" con un emocionante video y un tierno baby shower organizado en el programa. Al ver la sorpresa preparada por el equipo de producción, Josefina no pudo contener la emoción y se mostró visiblemente conmovida hasta las lágrimas. "Chicos, no puedo creerlo", expresó Josefina mientras observaba con asombro la decoración llena de globos, dulces y peluches. "¿Quieren unos pastelitos? ¡Tengan cuidado, que pueden desaparecer rápidamente!", bromeó "La China" mientras disfrutaba de la celebración.

"Queríamos crear este momento porque ella está pasando por la angustia de decir 'me voy', pero luego regresará como madre. Mira qué fácil es", comentó el conductor de Telefe en relación a la situación de Josefina. La periodista expresó su agradecimiento a través de sus redes sociales, compartiendo una selfie con la maquilladora del programa, acompañada del mensaje: "Te voy a extrañar. Mi último make up en el canal (drama)". En otra historia de Instagram, "La China" se despidió temporalmente de sus compañeros y expresó: "La mejor de las sorpresas. Los voy a extrañar muchísimo".

f768x1-604454_604581_5050

Con esta emotiva despedida, Josefina Ansa se prepara para el próximo capítulo de su vida: convertirse en madre. Sus compañeros de "El Noticiero de la gente" le brindaron un cálido adiós, deseándole lo mejor en esta nueva etapa, mientras ella se prepara para recibir con amor y alegría a su hija India.

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.