Los colores que atraen la salud y la abundancia en Navidad

Los colores que atraen la salud y la abundancia en Navidad

Añade un toque de color a tu Navidad para atraer salud y riqueza a tu vida.

Los colores clásicos de la Navidad son, por elección, el verde, el rojo y el blanco, y todo se pinta de estos colores. Pero si para la Navidad de 2023 tu intención es atraer la salud y la abundancia a tu hogar, puedes utilizar el Feng Shui para añadir un toque de color que te ayude en esta tarea.

Como ya sabrás, el Feng Shui es una antigua práctica china en la que los colores representan elementos naturales y guían las emociones y las intenciones, por lo que son una gran herramienta para estar en consonancia con lo que quieres conseguir.

Lo bueno del Feng Shui es que no tienes que tirar la casa por la ventana para conseguir tu objetivo: se trata de empezar con unos sencillos movimientos para poner en marcha la energía.

  1. Verde: Símbolo de vida, crecimiento y prosperidad. El verde se asocia con la salud y la vitalidad. Puedes utilizar adornos verdes como ramas de abeto, coronas o decoraciones con temas de la naturaleza.
  2. Rojo: El color tradicional de la Navidad, simboliza el amor y la energía. El rojo puede incorporarse mediante bolas, cintas y otros elementos decorativos.
  3. Oro: Representa la riqueza y la abundancia. Puedes añadir detalles dorados a tus decoraciones, como bolas, lazos o luces.
  4. Blanco: Símbolo de pureza y luz. El uso del blanco puede dar un toque elegante y luminoso a tu decoración navideña.
  5. Plata: Se asocia con la modernidad y la riqueza. La plata puede utilizarse en adornos o accesorios para crear un ambiente refinado.
  6. Azul: simboliza la serenidad y la paz. El azul puede incorporarse mediante luces, adornos o decoraciones temáticas.

Color que atrae la salud y la riqueza en Navidad.
Púrpura.

Éste color se asocia con la espiritualidad, o la riqueza interior. Si te identificas con esa conexión, puedes trabajar hacia el exterior para atraer lo mejor para ti.Si quieres incorporar el morado en Navidad, añade adornos morados a tu dormitorio y cuarto de baño. Añade un morado suave, parecido al lila, para no perder el color clásico y la armonía de la estación.

i viste mis historias del viernes y el sábado, puede que hayas visto algunos destellos de mi último proyecto. Nuestro dormitorio principal está a punto de terminarse y estoy encantada con él.✨ Como aún no puedo compartirlo, aquí está mi habitación de invitados, que me sigue encantando después de todos estos años. 💕💕¡Ve a mis destacados para ver las instrucciones paso a paso sobre cómo hacer exactamente esta cama y todas las demás de mi casa!💕💕 En otro orden de cosas, actualmente hay preciosas calabazas por todas partes, excepto en los dormitorios de nuestra casa. Estoy enamoradísima de la decoración otoñal, sobre todo de los colores de este año. ¡Pronto haré una visita guiada, estoy deseando compartirla con vosotros!

El Azul

El azul oscuro corresponde al elemento agua y simboliza la abundancia, la renovación y la fluidez. El azul representa la salud y las relaciones familiares.

En la mesa, el azul puede estar presente en las servilletas, los cojines de las sillas o los muebles del salón. Intenta combinarlo con colores como el blanco y el beige para dar equilibrio.

Enjoy with me the most Christmas details for your home!

Enjoy with me the most Christmas details for your home!

El color oro

El dorado y el plateado son otros de los tonos más representativos de la temporada: en el Feng Shui, el color dorado o dorado ayuda a manifestar la buena suerte y atrae la abundancia de dinero.

Como es habitual encontrarlos en espumillón dorado, puedes añadirlos a los adornos de tu árbol de Navidad (también es una de las tendencias favoritas para los adornos navideños de este año), marcos de fotos, cojines del salón, adornos de mesa y mucho más.

Let’s gather in the kitchen for the next 5 weeks, shall we?

Let’s gather in the kitchen for the next 5 weeks, shall we? My guests like to gather in our kitchen. Can you relate? (Poll in my stories). #ad Planning for guests (woo hoo🎉) has been so much fun this year! I’m sharing my Guest-Ready Guide and my Hostess Gift Guide now on Decor Gold Designs! I teamed up with @walmart to bring them to you and I think you will love both! 🎄🎄🎄🎄🎄
Don’t miss a sneak peek at my holiday home plus candle styling tips! This #walmarthome green candle looks so cute in my cake stand. Swipe for a closer view! 🕯

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )