TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

Habló Gustavo Corvalán, el primer ganador de "La Voz Argentina": "Cuando se apaga la cámara, cambia mucho"

El cantante contó su experiencia luego de aquella explosión mediática en el exitoso reality.

Television 18/07/2021 TV Popular TV Popular
page

El primer ganador de "La Voz Argentina", Gustavo Corvalán, contó cómo continuó su vida tras haberse coronado ganador de la edición de 2012. En la nota, el cantante asegura que no fue para nada fácil mantener la popularidad de aquel entonces, y que cuando se apaga la cámara, las cosas cambian rotundamente.

“A mí me tocó ir mucho al teléfono, yo lo sufría mucho pero la gente me apoyó muchísimo. Yo venía de Rosario, era un trabajador de la construcción que tenía un sueño y creo que mi historia y mi persona traspasaron la pantalla”, comenzaba contando sobre su paso por el popular reality en charla con el ciclo "El observador", CNN Radio

“Mi consejo es que lo disfruten hasta que lleguen, hasta donde más puedan aprender a mejorar el arte de cantar. Siempre el cuerpo o la mente te puede jugar una mala pasada, y esto te enseña para una próxima vez”

maxresdefault

Finalmente, sobre su desaparición en los medios, el cantante comentó: “Cuando se apaga la cámara, cambia mucho. Ya no te ven dos veces por semana y el camino empieza a ser diferente. Yo después del programa sí, estuve apareciendo en algunos lugares, algunas invitaciones, pero era pelearla yo más que nada para que esto siguiera adelante”.


catsRating del sábado: Juana Viale no pudo con el regreso de Andy Kusnetzoff
catsRating: La Voz y Doctor Milagro, los programas más vistos del jueves
5ae6fd72708c4__838x390Jurado confirmado para "Los 8 Escalones del Millón"

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.