
¿Vuelve "100 Argentinos Dicen"? La palabra de Darío Barassi
Darío Barassi, reconocido presentador de televisión, ha dejado en claro si regresará o no con "100 Argentinos Dicen" a la tarde de El Trece.
Este domingo se vivió una dura e intensa batalla por el rating entre Barassi y Tagliani. Mirá los números finales:
RATING TV ARGENTINA 19 de julio de 2021Este domingo 18 de julio, Darío Barassi y Lizy Tagliani se sacaron chispas en las mediciones de audiencia, en una noche con bastantes sorpresas:
En esta edición especial de "100 Argentinos Dicen", los famosos que participaron fueron: «Los Pachano» (Aníbal, Sofía, Ana Sans y Santiago Ramundo), Topa y Nicolás Scarpino. Con estos invitados, Darió Barassi logró ganarle en competencia directa al programa de Lizy Tagliani, liderando con un pico máximo de 9,6 puntos de rating.
Mientras tanto, "Trato Hecho" se mantuvo en la primera hora de programa con 7/8 puntos, quedando segundo en la franja. Luego, al finalizar "100 Argentinos Dicen", el ciclo pasó a liderar con 11,0 puntos de rating. Finalmente, alcanzó un pico máximo de 15,5 puntos en sus últimos minutos, a la espera de "La Voz Argentina".
Es la primera vez que "Trato Hecho" pierde en competencia directa con el especial famosos de "100 Argentinos Dicen". De todas maneras, al tocar un pico de audiencia más alto, el promedio final favorecerá al ciclo de Lizy Tagliani.
Darío Barassi, reconocido presentador de televisión, ha dejado en claro si regresará o no con "100 Argentinos Dicen" a la tarde de El Trece.
Este domingo se vivió una gran expectativa en la televisión argentina con el regreso de un clásico de los domingos: "La Peña de Morfi".
Este martes 21 de marzo, "LAM" volvió a imponerse en audiencia ante "Bendita TV". Mirá los números de rating:
Tras la finalización de "Gran Hermano", los ex participantes seguirían relacionados con Telefe y Kuarzo. ¿Qué planes hay para ellos? Descúbrelo en este artículo.
En "Socios del Espectáculo", revelaron detalles del posible regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina.
La decisión de "Gran Hermano" de permitir que los amigos de los finalistas ingresen a la casa ha tenido consecuencias inesperadas.