TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Beto Casella sobre la TV: "no me gusta la lata de afuera, quiero que le vaya bien a Tinelli"

En festejo de los 1000 programas de Implacables, Beto Casella fue invitado al programa y aprovechó para hablar sobre la TV Actual.

Television 25 de julio de 2021 TV Popular TV Popular
page

En una entrevista con el programa de espectáculos "Implacables", Beto Casella habló del éxito de su programa Bendita. Además, hizo un análisis de la televisión actual, y cómo fue cambiando el interés del público. 

Sobre los comienzos de Bendita, el gran éxito de ElNueve, el conductor comenzó diciendo: “Yo arranco todo pensando que dura un mes, y siempre vengo pensando que es la última semana y que se termina pero supongo que cuando cumplimos los primeros mil programas, nos dijeron esto sigue y bueno. Después es que la gente te acompañe… estar en el prime time siempre es muy peleado con productos muy fuertes”

La televisión en tiempos de pandemia: “Cuando arrancó la pandemia…aquellos días que no se podía salir a la vereda y había un ambiente muy pesado y la televisión estaba casi tomada por el tema, me acuerdo de haberle preguntado a Diego Toni: “Che Diego nosotros no tendremos que reformular el formato hasta que pase todo?” y él me dice: “Vamos viendo un poco la respuesta de la gente” y la verdad que fue al revés, la gente necesitaba para despejar”, expresó Beto.

“Para mi establecimos una cosa del día a día de empatía con bastante gente, porque también creo que todavía hay un universo enorme de familias que cenan frente a la tele. Todos los años tratamos de ir reformulando un poquito el contenido, uno tiene que ir viendo qué cosas no van mas. Hemos siempre renovado el equipo pero le ponemos mucho laburo, un informe de tres minutos puede llevar cuatro horas”

Ya finalizando, Beto Casella hizo hincapié en la situación actual de la TV Argentina:  “Hay un encendido mucho más disperso. Ahora tenés los canales de cable que rinden muy bien y a lo que es la noche y la mañana están haciendo números de canales de aire, así que todo eso se fue dispersando y los 30 y pico puntos de Tinelli en una época casi que no existen. Hay fenómenos como MasterChef o La Voz Argentina pero está mucho más disperso, está variada la tele. A mi me gusta más la tele argentina, no me gusta mucho la lata de afuera, por eso yo quiero que le vaya bien a Tinelli que da laburo a tanta gente. Tampoco me gusta mucho que cuando hay fútbol y no salen al aire”


capture-20210725-012917Malena Narvay habló de los trastornos alimenticios y el bullying que sufrió: “Me quedaron ciertos patrones”
catsRating: ¿Cómo fue la competencia entre "Pasapalabra", "La Noche de ML" y "PH"? 🔥 [Sábado 24 de julio]
pageAmérica TV modifica la grilla de la noche:

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com