
Tras el debut de "Flechazo", conocé cómo queda la nueva grilla de El Nueve:
Tras el debut de "Flechazo", conocé cómo queda la nueva grilla de El Nueve:
Revelaron lo que sucederá con "ATAV 2" y "El Hotel de los Famosos 2" en la pantalla de ElTrece.
Debutó "Dulce Ambición" por la pantalla de telefe. Entérate cuánto rating hizo el primer capítulo.
RATING TV ARGENTINA 26 de julio de 2021Finalmente, después de una larga espera, debutó "Dulce Ambición" , la novela brasilera que vino a reemplazar a la serie turca "Fuerza de Mujer", la cual está a punto de culminar en la pantalla de Telefe.
"Dulce ambición” gira en torno a María de la Paz Sobral Ramírez, una humilde mujer que se dedica a la confitería y que 20 años más tarde se convierte en una empresaria acaudalada. Su única hija Josiane es su principal enemiga, quien se avergüenza del origen de su progenitora, pero como a ella sólo le interesa su dinero, intentará por todos los medios robarle su fortuna.
En materia números de audiencia, la novela brasilera debutó con gran éxito en la tarde de telefe. "Dulce Ambición" registró un pico máximo de 12,0 puntos y un promedio previo de 10,8 puntos de rating.
En el mismo horario, "El Club de las Divorciadas" perdió ampliamente contra la novela brasilera de telefe, registrando un pico de apenas 4,0 puntos de rating.
De continuar con estos números de audiencia, estamos ante un nuevo éxito en la pantalla de Telefe.
¿Qué te pareció la novela?
Seguí el minuto a minuto de la competencia por el rating entre "Canta Conmigo Ahora" y "La Voz Argentina":
Mirá cómo fue el minuto a minuto de la competencia por el rating entre Periodismo Para Todos y Pasapalabra:
Se confirma el fracaso del nuevo programa de Jorge Rial en C5N. Los ratings de este lunes 25 de julio:
Laura Ubfal reveló cuál sería el futuro de "100 Argentinos Dicen" en ElTrece.
Conocé quiénes son las nuevas figuras que fueron convocadas para la segunda temporada de El Hotel de los Famosos.
El conductor no se esperó lo que sucedió este sábado con su programa
Gran alarma en Telefe por lo que está ocurriendo con el programa de Iván de Pineda.