TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Hercai, la nueva novela turca que adquirió Telefe

Telefe prepara una nueva novela turca para el mes de agosto.

Television 29 de julio de 2021 TV Popular TV Popular
58

Continuando con el fenómeno de las novelas turcas, que tan buen resultado vienen dando, llega "Hercai" a las tardes de Telefe.

"Hercai" es una novela turca de 2019 que se ha convertido en un éxito en el mundo entero. Protagonizada por Akin Akinözü y Ebru Sahin, la novela ha logrado el liderazgo total en las mediciones de audiencia de Turquía

¿De qué trata Hercai? 

‘Hercai: Amor y venganza', toma lugar en la antigua ciudad de Midyat, en la provincia de Mardin, Turquía, y cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Åžahin) y Miran Aslanbey (Akinözü), un amor imposible que nació de la venganza y la traición. 

Reyyan es la nieta de la familia Sadoglu, una de las más fuertes de la ciudad, y es maltratada por su abuelo Nasuh, quien es el verdadero líder de su familia, por lo que buscará la manera de alejarse a cualquier costo.

Cuando Reyyan sale a montar a caballo, conoce a Miran, pues su automóvil asusta al animal y la tira al piso. Al acercarse para ayudarla, ella termina perdidamente enamorada de él y acepta su propuesta matrimonial sin imaginar que se trata de una venganza.

Luego del matrimonio, Miran descubre que el padre de Reyyan es el responsable de la muerte de su padre, un hecho por el cuál ella había jurado tomar venganza. ¿El amor será más fuerte que la venganza?

La novela turca se estrenará en el mes de agosto, y promete ser el nuevo suceso de la tarde de Telefe.

¿La vas a ver?


E7axSDAWEAkRhlILO LOGRÓ! Brian Parkinson completó "El Rosco" y salió campeón de Pasapabra
pageRating: Guido y Tinelli no pueden con Alí y Marley 😬🔥 [Miércoles 28 de julio]
f608x342-1085810_1115533_0¿Cuánto rating hizo "Dulce ambición", la nueva novela brasilera de telefe? 📺🔥 [Lunes 26 de julio]

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com