Marta Díaz publica en su cuenta de Instagram la rotura del ligamento cruzado tras un accidente

Marta Díaz publica en su cuenta de Instagram la rotura del ligamento cruzado tras un accidente

La influencer Marta Díaz sufrió una grave caída durante un viaje a los Alpes y fue trasladada de urgencia al hospital en España.

Unas vacaciones en los Alpes para Marta Díaz acabaron en tragedia y en un regreso urgente a España. La influencer sufrió una “caída muy fea” que acabó con una rotura del ligamento cruzado, según anunció en sus redes sociales.

En un post en Instagram, describió lo que iba a ser un ‘viaje increíble’ como una ‘pesadilla’. Una situación que ‘fue la gota que colmó el vaso’ de un año, dice en sus redes sociales, ‘horrible y psicológicamente muy doloroso’.

Sufrió una violenta caída y fue trasladada en camilla.

Con un grupo de famosos, entre ellos Laura Escanes, Marta Díaz había planeado ir a esquiar. Sin embargo, durante la actividad, sufrió una violenta caída y fue trasladada en camilla, con la pierna inmovilizada y visiblemente triste, como muestran las imágenes compartidas.

La rotura del ligamento cruzado es una lesión bastante común entre los deportistas de alto impacto, de la que han sufrido recientemente el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, y el centrocampista del Barça Gavi. Suele producirse por una torsión brusca de la rodilla mientras el pie está fijo en el suelo, y requiere una operación de reconstrucción del ligamento y una intensa rehabilitación física.

“No sabéis lo impotente y triste que estoy ahora mismo, no puedo explicarlo con palabras”, dijo en Instagram anunciando el accidente y su traslado “de urgencia” a España. “Lo más probable es que necesite una operación”, decía Marta Díaz en este mensaje, en el que refleja el dolor y la angustia que está viviendo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (1 )