TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Suar sobre el difícil año de Tinelli: "No hay que echarle la culpa al otro"

Adrián Suar pasó por el programa radial de Jorge Rial, y habló sobre la situación actual de ElTrece.

Television 06 de agosto de 2021 TV Popular TV Popular
Adrian Suar - ElTrece- Tinelli

Hablando en Radio 10 con Jorge Rial, el gerente de programación de ElTrece, se refirió al duro momento que está atravesando la emisora, ante un telefe cada vez más imbatible. También habló sobre el difícil año que está teniendo Showmatch, en una temporada donde no logra superar los 10 puntos de promedio:

Marcelo esta atravesando un año dificil, pero es un luchador y va a morir luchando porque lo conozco. Telefe esta muy fuerte con lo que tiene, porque a la gente le gusta lo que tiene…y Marcelo son 17 años del bailando, una vez te pueden cantar colorado el 32, Todos podemos perder una batalla y hay que tener templanza, la misma que les pido a los actores cuando hay un éxito…todos perdimos una batalla perdemos, te dan una cachetada y a la cola pibe”. expresó el fundador de Pol-Ka.

“Son momentos dificiles…ayer hablaba con él: no hay mal que por bien no venga, la vida te da una nueva oportunidad, a mí me pasó, hay que darse un baño de humildad, escuchar, no echarle la culpa al otro”, manifestó.

Sobre su rol como programador y el duro momento que está pasando ElTrece, Adrián Suar aseguró:  A mí no me presionan…esto ya lo viví 5 o 6 veces en estos 25 años. Se piensa, se reflexiona, y al artista se lo cuida.  Yo hablo con Marcelo…tengo que tener el equilibrio entre el programador y el artista. Ahora lo puse a Guido (Kaczka), ahora estoy mas equilibrado, estoy trabajando para mejorar, quiero ver qué es lo que tengo para poner la novela”.
“Marcelo es inamovible salvo que él lo decida, lo banco, lo veo bien, está peleando y le tengo particular respeto porque si sos boxeador en algun momento te tocan la mandíbula".

Finalmente, el actor se refirió al repentino final del programa de Mariana Fabbiani: “Viví con dolor la salida de Mariana, fue una decisión del canal, a veces pasa… te toca tomar esas decisiones, estuvo muchos años
y va a volver a estar si ella lo desea. Profesionalmente es impecable, a nadie le gusta salir de la pantalla, pero pasa”
, expresó.


carina-zampini-gran-premio-cocinaSe termina el programa de Carina Zampini en ElTrece
Tinelli Guido KaczkaRating del jueves: "Showmatch" y "Los 8 Escalones" suben al cuarto y quinto puesto ✔
Laurita FernándezMiércoles: "El Club de las Divorciadas" tocó un ALARMENTE piso de rating 🚨

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com