TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Mirtha Legrand vuelve a ElTrece

La diva se prepara para hacer su regreso triunfal a la televisión argentina. Conocé cuándo volvería a conducir su programa:

Television 12 de agosto de 2021 TV Popular TV Popular
E8jIiUuXMAMJJex

Tras más de un año en ausencia por la pandemia de coronavirus, la diva de los almuerzos vuelve a la televisión Argentina. 

Durante un poco más de un año, Mirtha Legrand se tuvo que alejar de los medios para preservar su salud, siendo reemplazada por su nieta Juana Viale, que pudo llevar a flote el programa y lograr que siga vigente en el corazón de los televidentes. 

A fines del año pasado, Mirtha estuvo al frente de una emisión especial en la que compartió la mesa con su hija, Marcela Tinayre y su nieta, Juana.

Si bien fueron pocas las ocasiones en las que Juana Viale pudo ganarle a Andy Kusnetzoff, la nieta de Mirtha logró un promedio de audiencia aceptable para la emisora, asegurando de esta manera la continuidad del programa durante la pandemia. 

La diva se dio la primera dosis de la vacuna en marzo de 2021 y la segunda, en abril pasado. Y como ya están dadas las condiciones dadas para su regreso, la diva volverá a la televisión en el mes de septiembre:

“En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha”, anunció en diálogo con PrimiciasYa.

Mirtha Legrand volvería al programa en septiembre y se encargaría de conducir la edición de los domingos "Almorzando con ML", mientras que Juana Viale seguiría los sábados al frente de "La Noche de ML" .


pageRating del miércoles: La Voz Argentina es líder absoluto y Darío Barassi empata con Guido Kaczka
capture-20210811-235525ElTrece lanza una nueva promo de "La 1-15/18, Somos uno", la nueva ficción de Polka
Pequeñas VictoriasLlega "Pequeñas Victorias" a la pantalla de Telefe

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com