TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Darío Barassi habló del cruce con Facundo Papazian: "Cuando terminó el programa nos dimos un abrazo y todo"

El conductor de "100 Argentinos Dicen" hizo uso de su cuenta de instagram para aclarar un hecho particular que ocurrió en el programa de ayer:

Television 14 de agosto de 2021 TV Popular TV Popular
page

Este viernes se vivió un cruce picante en "100 Argentinos Dicen" cuando un participante le hizo un comentario gordofóbico al conductor del programa.

Tras el polémico momento que se hizo viral en las redes sociales, Darío Barassi utilizó su cuenta de instagram para calmar las aguas, y aclarar que las cosas no fueron tan así cómo salieron al aire:

"Buenas, buenas. Acá Barassi para aclarar un par de cosas, porque veo que se hizo mega viral un video con Facu que estuvo en el programa. Entiendo que todo el mundo, con fervor, salió a matarme a mí o a matar a Facu. Alflojen, chicos, alflojen... Es un programa de entretenimientos que lo único que busca es pasarla bien. ¿Da la sensación de que a mí me puede haber ofendido lo que dijo él? Para nada. ¿Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él? Para nada, para nada, para nada...Así que aflojen un poquito", expresó 

"Cuando terminó el programa nos dimos un abrazo y todo, con barbijo. ¡Un rey! Aparte, es un pendejo...Fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Me picanteó con lo del gimnasio y yo se la devolví con lo otro. Pero todo en buenos términos. No lo maten a él, no me maten a mí. Hay buena onda", aseguró. 

Por último, aclaró: "El programa tiene un solo objetivo que es el mismo que tiene este conductor y es entretenerlos. Es hacerlos pasar un buen rato. Todo lo demás que piensen o que imaginen, no existe. No es verdad. Ahí predomina la buena onda. Así que de verdad, de hecho yo lo compartí porque fue muy gracioso, la mejor. ¡Facu, beso!"

Ante el descargo de Darío Barassi, el joven Facundo Papazian reposteó las historias del conductor, y escribió lo siguiente: "Gracias Darío, en todo momento mi intención fue hacer humor y no ofenderte a vos ni a nadie", aseguró.

capture-20210814-164355

   MIRÁ LA RESPUESTA DE BARASSI:


100-argentinos-dicen-dario-barassijpg100 Argentinos Dicen Famosos: Los invitados para este domingo 15 de agosto
pageRating del miércoles: La Voz Argentina es líder absoluto y Darío Barassi empata con Guido Kaczka
EiU256nXgAAYfTtLos invitados de Juana Viale para este sábado 14 y domingo 15 de agosto

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com