TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Ángel de Brito llevará a juicio a Nancy Pazos: "La intimé a que se retractara"

Tras no obtener respuesta de la carta documento que mandó, Ángel de Brito llevará a juicio a Nancy Pazos.

Television 18 de agosto de 2021 TV Popular TV Popular
page

Luego que Nancy Pazos haya decidido no contestar la carta de documento que le envió Ángel de Brito, el periodista contó en su programa de radio " El Espectador", que seguirá adelante con las acciones legales contra la panelista de "Flor de Equipo":

“Cuando te mandan o mandas una carta documento de ese estilo, es para que se retracte la persona que sentís que dijo algo incorrecto. En este caso esta señora dijo un montón de cosas que son mentiras y le pedí que se retracte”, explicó Ángel de Brito

Sobre lo ocurrido en Intrusos, el conductor de LAM, aclaró: “Tiene todo que ver con una columna que escribió en Infobae en donde me acusaba a mí de hacer una campaña contra Florencia Peña, cosa que está muy lejos de ser verdad, además de otras apreciaciones de ella”. Y contextualizó: “Por ejemplo, en un momento de la nota decía: ‘dio información selectiva sobre Florencia Peña y no habló de sus jefecitos (Marcelo)Tinelli y (Adrián) Suar’. En principio no había hablado de ninguno de los tres, entonces es una de las tantas mentiras”.

“Yo trabajé con ella así que estoy acostumbrado. En LAM se tuvo que retractar con Jorge Rial por cosas que había dicho de él que también eran mentira, la llevó a la justicia y tuvo que hacerlo. Me acuerdo que ese día me dijo: ‘Angelito, hagámoslo rápido así paso de largo y no me levanta nadie’. Y le hice ese favor, entre tantos otros que le hice”

“La intimé a que se retractara. Cuando no te retractás, después la persona que inicia la acción decide si va a juicio o no, y en este caso la voy a llevar a juicio y voy a seguir porque no me gusta que mientan, sobre todo en algo tan delicado. Como no se retractó, va a seguir con el siguiente paso”.

De esta manera, el conductor afirma que continuará con la acción civil y penal contra Nancy pazos.


pageSale Carina Zampini! Así será Match Game, el nuevo programa de ElTrece
Guido KaczkaRating del martes: Guido kaczka fue lo más visto de ElTrece y Guerra de Rosas lidera la tarde
pageRating: La repetición de "100 Argentinos Dicen" le ganó a Vero Lozano 🔥

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com