TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Marcela Feudale defendió a Tinelli: "Todos los que dicen que a Marcelo le va mal miden 1.5"

La locutora salió en defensa de Marcelo Tinelli tras las críticas recibidas en este último año:

Television 26 de agosto de 2021 TV Popular TV Popular
page

Marcelo Tinelli se encuentra transitando una temporada difícil en materia números de audiencia, donde todas las noches es superado por amplia diferencia por los programas de Telefe. Sin embargo, aunque el promedio de "Showmatch" esta dentro del rango de ElTrece, el conductor fue blanco de críticas este año:

Por eso mismo, Marcela Feudale, quién trabajó 30 años con el conductor, salió a defenderlo en  Jubilados TV, programa que se emite por A24: Yo amo a la Argentina, porque es muy gracioso. Todos los que dicen que a Marcelo Tinelli le va mal miden un punto y medio promedio, ¿no?”, arrancó diciendo la locutora. 

"Él está por arriba de 9, 10 puntos, a veces hace picos de 11. Digo, ¿desde qué lugar le va mal? ¿Desde el lugar de Masterchef o desde el lugar de ellos? Porque desde el lugar de Masterchef si le va mal porque le lleva diez puntos. Pero desde el lugar de ellos le va bárbaro”, explicó.

“Hay un grado de maldad y un grado de obstinación con Marcelo –que lo hubo siempre-de tirarle a matar que no sé de dónde sale sinceramente. Hay demasiada preocupación por lo que le pasa a él y poca preocupación por lo que les pasa a ellos”, haciendo referencia a los bajos números de audiencia de los programas que critican a Tinelli.

“Siempre dicen que Marcelo no cambia pero ellos siguen haciendo el mismo tipo de programas. ¿Desde qué lugar te paras? ¿Cuál es la crítica? Que hoy un programa que es Masterchef que tiene 3 o 4 temporadas le va bárbaro, ¿ese es el lugar? Y está bien, Marcelo cuando tenía 3 temporadas le iba fantástico”, manifestó.

 “Hoy Showmatch tiene treinta temporadas, la gente ya lo conoce, hay veces que prefieren ver una plataforma, una competencia que antes no tenía. Hoy en día el mundo está lleno  de plataformas, de opciones, programas de cable, de youtube. ¿Me entendes?

“Entonces uno elige y por ahí no te sentás físicamente a verlo sino que muchas personas eligen estas plataformas para ver el programa cuando más cómodo les queda. Por eso las mediciones están hechas mal. Las mediciones que se hacen hoy con el ´people meter ´representan un universo mínimo. Lo peor es que este análisis que te hago yo lo deberían hacer ellos también que son gente de televisión”, argumentó.

 “No es que estás hablando de un programa de televisión solamente, estás hablando de una empresa. Si no te gusta Marcelo reconocé que detrás suyo hay 400 personas. Entonces el fracaso de Tinelli significa 400 familias que se van a quedar afuera de la televisión y a lo mejor le causa placer a algunos o algo por el estilo”, cerró Feudale.


pagePH: Los invitados de Andy Kusnetzoff para competirle a Mirtha Legrand 🔥 (Sábado 28 de agosto)
pageMiércoles: "Guerra de Rosas" y "Zuleyha" arrasan a la tarde y "Showmatch" se ubica como lo más visto de ElTrece

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com