TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

El descargo de Julián Serrano luego del incómodo momento que vivió en TN: "De todo se aprende"

Television 04 de septiembre de 2021 TV Popular TV Popular
page

El joven influencer de 27 años, Julián Serrano, vivió un momento muy penoso en una entrevista política que tuvo para el programa de Luciana Geuna en TN, "Verdad / Consecuencia".

El popular youtuber estuvo en boca de todo tras haber tildado al Gobierno nacional de comunista y desconocer el significado de ese sistema político y afirmar que el país posee 70% de pobres.  La periodista inmediatamente corrigió los índices de pobreza que aseguró Serrano, pero el momento más incómodo se vivió después, cuando quiso googlear la definición de "comunista". “Espera que lo busco en Wikipedia”, contestó el joven.

Luego del fragmento que se viralizó en redes sociales, Julián Serrano habló con el portal de espectáculo "Pronto", y aseguró que "ahora está más tranquilo, que le causa gracia".

Finalmente, haciendo un mea culpa, el youtube cerró diciendo: “No me exprese de la mejor forma y quedé como que no sabía de lo que hablaba. Igual de todo se aprende, para la próxima voy a estar mejor preparado”, agregó.


QUIZÁ TE INTERESE:

catsSin La Voz Argentina, ¿cómo quedan las noches de Telefe?
page100 Argentinos Dicen Famosos: ¿Quiénes estarán participando este domingo 5 de septiembre?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com