TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

La Voz Argentina: El emotivo mensaje de despedida de Francisco Benítez: "No fui con la intención de dar lástima"

Television 05 de septiembre de 2021 TV Popular TV Popular
page

A poco de conocerse el gran campeón de "La Voz Argentina", Francisco Benítez, oriundo de la ciudad de Córdoba, se tomó unos minutos para dirigirse a sus seguidores, y agradecer por los grandes momentos que vivió en el reality. 

“Quiero agradecer a cada uno de los jurados, a Soledad por darme la oportunidad de poder estar en su equipo, y a ustedes por aceptarme como soy, por darme esa seguridad de ir por más. Simplemente gracias”, comenzó diciendo.

“Yo simplemente fui a La Voz para hacer lo que me gusta, lo que amo, que es cantar. La única forma que me hace calmar (cantar), en ningún momento lo hice con intención de dar lástima, lo hice para poder dejar atrás todo lo que sufrí y poder seguir con la vida. Les agradezco por aceptarme como uno más. Siempre quise eso, poder ser uno más. Yo no vengo a pedirles que me voten porque yo ya desde el primer día, gané”, continuó.

 “Para mí ya gané con el simple hecho de poder estar ahí y salir de ese pozo que estuve por varios años. Ya gané con todo el apoyo de ustedes, con todo el cariño que me brindaron. Les agradezco de corazón, los quiero mucho”, finalizó Francisco Benítez.

Francisco, de 22 años de edad, sufre de tartamudez desde los seis años, razón por la cuál sufrió de depresión durante varios años de su vida. La música lo ayudó a salir adelante.

Esta noche, el joven promete dar el batacazo y consagrarse como el gran ganador del programa de canto. ¿Lo logrará?


pageEl descargo de Julián Serrano luego del incómodo momento que vivió en TN: "De todo se aprende"
pageVero Lozano le ganó a Juana Viale: Rating del sábado 4 de septiembre

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com