Jey Mammon le respondió a Telefe: ‘Si yo me muriera hoy, un canal no emitiría esta noticia’.

Jey Mammon le respondió a Telefe: ‘Si yo me muriera hoy, un canal no emitiría esta noticia’.

El ex presentador de La Peña de Morfi habló de su vuelta al teatro, dijo que había sido eliminado ‘por los medios pero no por la gente’ y deseó participar en Polémica en el bar.

Nella trasmissione Socios del Espectáculo (eltrece), l’ex direttore de La Peña de Morfi, Jey Mammón, ha raccontato come il suo lavoro sarà presente in una mostra personale a Villa Carlos Paz, a Córdoba, e ha lanciato un messaggio su una presunta “cancellazione sociale” che è stata trasferita ai media dopo la denuncia di Lucas Benvenuto, che lo ha pubblicamente accusato (dopo averlo fatto nella Giustizia) di abusi sessuali.

En primer lugar, Jey explicó que hará una obra de teatro, que se estrenará el 26 de diciembre en el Teatro Zorba y se llamará Enseguida vuelvo. “Estoy muy contento, voy a interpretar a mis personajes, voy a llevar mi música en el piano y voy a contar un poco cómo han sido estos meses, cómo he vivido, si se puede hablar de cancelación”, comenzó.

En cuanto a la televisión, Jey Mammon explicó que le encantaría volver al medio televisivo y destacó el ciclo Polémica en el Bar. “Me encantaría volver a la televisión, me encanta Polémica, es un formato hermoso que además es de Gerardo (Sofovich), una persona que quiero mucho”, dijo.

Centrado en reconducir su vida personal y profesional, el presentador se hizo eco de las palabras de Andrea Rincón, que hablaba de vivir “un buen momento dentro de un mal momento”. “Hay un poco de eso, en la resiliencia está la conciencia de que puedes vivir los mejores momentos dentro de los peores momentos. En una crisis sigue habiendo una oportunidad y creo que de eso se aprende. Siento que me divierto, aprendo, aprendo sobre mí mismo y también sobre los demás”, dijo Mammon, dando contenido a las observaciones de su colega.

Dardos contra Telefe

En medio de esta crisis, Jey se refirió al posible resentimiento que existe en el medio y a la posibilidad de reintegración. “El medio es virtual, me encanta y me seguirá encantando. Estoy de acuerdo en que la cancelación no fue cien por cien mediática. Sin embargo, si quieres, podrían haberme borrado del canal en el que trabajaba”, declaró.

Aún dolido por haber sido apartado de sus funciones como conductor de La Peña de Morfi, el humorista arremetió contra Telefe. Si muero hoy, la cobertura de mi muerte probablemente no aparecerá en todos los canales. Saldrá en todos los canales menos en uno. Hablé con un ejecutivo de Telefe sobre esto y no lo negó’, enfatizó sobre la nula relación que existe entre él y el canal de las tres pelotas.

Jey Mammon en una de sus últimas apariciones en público en el Martín Fierro

‘La supresión por parte de los medios de comunicación no existe, de hecho ahora aparezco en Eltrece. Tampoco existe la anulación por parte del pueblo’, reveló, sin pelos en la lengua, para cerrar su cara a cara con Socios del Espectáculo y aclarar así su postura en la antesala de su espectáculo unipersonal en la provincia de Córdoba, que estrenará a finales de este mes.

¡Adiós a Gianinna! Se ha publicado la primera foto de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester en una cita romántica

El nuevo espectáculo se presentará a finales de este mes. “Siente que hay una especie de injusticia porque Jésica Cirio tiene causas judiciales que investigar, aunque no sea culpable de nada, y él se ha quedado sin trabajo por una causa que ha prescrito. Tiene la sensación de que no se le ha juzgado con el mismo rasero”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )