TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

TRISTEZA: Falleció Herminia Weinbaum, la mamá de los hermanos Culini de "MDQ"

Noticias del Espectáculo 10 de septiembre de 2021 TV Popular TV Popular
page

A los 89 años de edad, Herminia Weinbaum, madre de Eugenio y Culini Weinbaum, falleció ayer jueves 9 de septiembre. Hoy viernes, a través de un sentido posteo en facebook, la familia dio a conocer la triste noticia. 

Con un humor que la caracterizaba, Herminia participaba muy activamente de los programas que protagonizaban los Hermanos Culini. En "MDQ", encarnaba un papel en el que engañaba a sus hijos para que hicieran lo que ella quería.

“Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo”, comenzó diciendo el emotivo posteo en facebook.

"Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas.... y, como siempre, tenía razón!", agregaron. 


¡Madre del alma!: Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de  la pantalla. 
Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto", concluyeron en el mensaje de despedida.

capture-20210910-152240

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com