TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Pampita habló de todo en LAM y La China Suarez se molestó

Pampita a corazón abierto en Los Ángeles de la Mañana con Ángel de Brito. Pero no a todos les gustó la nota, en especial a la China Suarez que tuvo una terrible reacción.

Noticias del Espectáculo 11 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
pampi lam china

Hace un mes atrás aproximadamente la modelo y conductora Pampita Ardohain fue madre por quinta vez. Esta nueva integrante de la familia, a la que nombraron: Ana, es la primer hija en común de la jurado con el empresario Roberto García Moritán. Sin embargo el pasado 8 de septiembre se cumplió nueve años del fallecimiento de Blanca Vicuña, la primer hija de Pampita con su ex pareja Benjamín Vicuña, por lo que Caro decidió realizar una misa en conmemoración de Blanca y ausentarse de sus trabajos por dos días. El pasado viernes, Pampita tuvo un mano a mano con el conductor de LAM ,Ángel de Brito, donde habló de todo, pero lo que más llamo la atención fue la reacción de la China Suarez.

En el transcurso de la nota, Pampita hablo sobre sus inicios, su llegada a Buenos Aires, su inicio en el modelaje, sus relaciones amorosas, las separaciones y su presente. Carolina dejó en claro que "Siempre proyectó formar una familia. Mi esencia la mantuve con la familia" decía Ardohain a Ángel de Brito sobre su idea de formar una familia con cada pareja que tuvo. Además agrego que en la actualidad tiene más control de sus impulsos y que se siente "más libre" en como se muestra.

Respecto a su relación con Benjamín Vicuña, la conductora de Pampita Online declaró: "El tema de que tengas que criar a los chicos hace que tengas que priorizarlos. Eso nos pasó desde el primero momento, los chicos tan chiquitos tienen que ser lo único importante". Por otro lado, manifestó que la que dio el puntapié para mantener la privacidad entre las parejas fue ella: "Fue la mejor decisión no opinar de nada. Que quede establecido".

Fiel a su estilo, Ángel de Brito incursionó sobre la posibilidad de cruzarse con La China Suarez, a lo que la mamá de Ana acató: "Qué difícil que es. Tengo muy buena relación, además le tengo mucho afecto a los hijos. Los hijos de Benja van a ser siempre los hermanos de mis hijos. Ese amor". También De Brito expresaba que el tiempo cura las heridas a lo que la mujer de Roberto García Moritán dijo: "No se puede; después nada que afectara a mis hijos… No tengo nada que perdonar. No siento. La vida tuvo que ser así, la gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a desearle lo mejor a todas las parejas que tuve. Fueron importantes en mi vida, agradecida de lo que tuvimos, después, cada uno está muy bien con lo que la vida les dio. Mi forma de pensar es que es un libre albedrío. Las cosas tenían que suceder como sucedieron".

Al finalizar la entrevista, el conductor de LAM confesó que la China Suarez nunca fue invitada al programa y que tampoco "pidieron notas". Al parecer esta declaración de De Brito, no le cayó para nada bien a la ex Teen Angel y bloqueo a la cuenta de LAM desde la red social Twitter. "Bloqueados" comentaba De Brito en una captura de pantalla del bloqueo de La China Suarez a la cuenta oficial de LAM.

HLCHYTZZE5GIHGMAMKD5EOKHTQ

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com