TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Mariana Fabbiani rechazó una propuesta de conducción de un programa en eltrece

La conductora dio un no rotundo a una oferta del canal, sorprendió a todos y acá te contamos qué pasó.

Noticias del Espectáculo 12 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
KQXQFE4AKJHVRNOPHDWMULWQNE

A dos meses de ser cancelado el magazine 'Lo De Mariana', que iba los mediodías por la pantalla de eltrece, Fabbani rechazó ser parte de la conducción del evento solidario 'Un Sol para Los Chicos' para este sábado.

Esta información la dieron a conocer en el programa 'Intrusos', en el que además, expusieron otros nombres ausentes en este especial.

"(Mariana) fue convocada para ser parte del evento anual de Un sol para los chicos, ya que ha sido conductora o una de las conductoras de este programa pero, esta vez, prefirió decir que no", dijo textual Lussich, y Pallares agregó que “por un lado, nos dijeron que ella no tienen ningún vinculo con eltrece, dando a entender que no tiene obligación de ir y, por otro lado, la convocó Unicef directamente y ella dijo que no”. 

Julián Weich y Natalia Oreiro rechazaron la conducción del evento. Por un lado, Julián tiene contrato con elnueve, más allá de ser parte de UNICEF como Embajador de Buena Voluntad. Por otro lado, Natalia actualmente conduce el show de búsqueda de talentos 'Got Talent: Uruguay' en el Canal 10. Sin embargo, y según afirmaron desde el programa de América TV, "lo de Natalia cayó muy mal;  lo de Mariana, sorprendió a todos”.

Hoy día, y luego del abrupto final que tuvo el programa 'Lo De Mariana', tanto Adrían Suar como gerente de programación de eltrece como Mariana Fabbiani, no tienen trato alguno; y "no es que hubo una discusión ni nada por el estilo, directamente, se ignoraron. No hablaron nunca más”, sentenció la panelista Paula Varela en Intrusos.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com