TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

L-Gante presentó a Jamaica, su hija recién nacida

El cantante de cumbia presentó a través de sus redes sociales a su hija recién nacida Jamaica.

Noticias del Espectáculo 13 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
lgante hija tami

El cantante de cumbia 420 Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, no deja de ser noticia en estos últimos meses del corriente año. Primero aclarando sobre su netbook de "Conectar igualdad", que "no fue regalada por el gobierno", por la que se hizo famoso grabando sus canciones. Luego por recitar el abecedario al ritmo de una cumbia 420 logrando millones de reproducciones en los distintos redes sociales donde el video se viralizó. Sin embargo en la madrugada de este lunes fue el cantante de cumbia 420 fue papá por primera vez junto a su pareja Tamara Báez de una hermosa nena a la que llamó Jamaica.

En el fin de semana pasado se respiraba el ambiente de las elecciones a nivel país, ya que todos los argentinos iban a cumplir con su deber como ciudadanos en votar en las PASO. Por su parte, L-Gante cumplía con su parte de ir a votar en la ciudad de San Martin de la Provincia de Buenos Aires, mientras tanto saludaba a la gente que se le acercaba.

jamica lgante tami

Su pareja de hace ya 5 años, Tamara Báez, que había empezado con contracciones el pasado domingo luego de la jornada electoral que se vivió en todo el país. Por su parte Elián a través de su Instagram por medio de una storie demostró que estaba al tanto del nacimiento de su primer hija. Allí publicó una foto estando en la sala de espera del hospital siendo las 4 am con un mensaje : "¿Nacerá a las 4:20?", haciendo alusión al genero musical "Cumbia 420" al que se dedica.

jamaica hija de lgante

Finalmente Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez nació a las 4:29 de la madrugada, tal como lo dio a conocer el cantante de cumbia a través de una storie de Instagram donde se lo muestra con sus amigos afuera del edificio sanitario.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com