TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Paulo Londra anunció que será padre por segunda vez

El rapero argentino anuncio a través de las redes sociales que será padre nuevamente de una nena.

Noticias del Espectáculo 13 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

Cuando todo parecía perdido para el cantante de trap, el sol salió en medio de la tormenta para Paulo Londra. Primero porque después de tantos años de lucha judicial entre el cordobés y Ovy On The Drums y Kristo, por el contrato que le hicieron firmar a Londra que consista en filmar un video cuando en realidad era una cláusula de copyright que le quitaba derechos sobre algunas de sus canciones. Sin embargo con el apoyo de la gente y de distintos artistas como J Balvin, con el hashtag #FreePaulo, el cantante ganó la batalla judicial a Big Ligas, según Billboard.

9jsovAziYI-700x000

Paulo agradecido con sus fanáticos y todos los artistas escribió en un posteo de instagram "Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer gran paso, falta poco", tras ganarle la disputa a Big Ligas. Uno de los cantantes de reggaetón más reconocidos, J Balvin, le dijo: "Bienvenido a la libertad, te extrañamos", después Balvin tuvo que aclarar que no tiene nada personal con Ovy On The Drums, si no que quiere que entre ambos artistas arreglen sus diferencias y puedan brindar más música al mundo.

paulo londra

Por otra parte, Paulo Londra dio a conocer la hermosa noticia a través de Instagram que será papá por segunda vez. "Hola, gente de Instagram. ¡Se viene otra nenita! Te amo, @romoreno1" escribía el artista musical celebrando la pronta llegada de la nueva integrante de su familia. Cabe recordar que el rapero argentino ya tiene una hija que nació el año pasado un 17 de julio. Ahora se vendría otra nenita más para el próximo año. 

londra

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com