TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Di María durísimo contra Richarlison: "Ese está re cargoso, ya se pasó"

El delantero del Paris Saint Germain y campeón de América con la selección Argentina en charla con ESPN F90 contó su relación con el dt del seleccionado y las chicanas a los brasileros.

Deportes 13 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

Ya pasaron dos meses de aquel glorioso día en que la selección Argentina se coronó campeón ante Brasil en el Maracaná con el único tanto de Ángel Di María. Ese 10 de julio marcó un antes y un después en la vida del elenco argentino. A tal punto que lograron formar una gran amistad o hermandad si se quiere, que hasta el día de hoy chicanean a los brasileros por aquella final en el Maracaná.

En esta ocasión, el "Fideo" Di María en comunicación con F90 contó como es su relación con Lionel Scaloni, actual DT de la albiceleste y como cargosean a sus compañeros brasileños del Paris Saint Germain, club que comparte con Neymar y Marquinhos.

Respecto a su relación con Scaloni, el jugador del PSG contó que es lindo el trato que tiene con él y recordó aquel momento cuando no fue convocado por el DT y cual fue su reacción: "Tengo una relación muy linda con Scaloni, desde cuando él estaba con Sampaoli. Hablábamos mucho de la Selección, de lo que uno siente por la camiseta. Una de las primeras veces que hablé con él fue después del Mundial 2018. Yo pensaba que era un fracaso y que seguir estando iba a ser muy difícil. Estaba mal, a punto de llorar y él empezó a decirme que no me baje de la Selección, que no le diga nunca que no a la Selección, que esté siempre ahí, la clase que de jugador que era".

"El me llamó y yo estaba mal porque había salido a hablar y decir lo que sentía en ese momento cuando dio la lista y no vi nombre. Me ponía feliz por mis compañeros, pero me estaba matando por dentro. Se lo dije y nos pusimos a llorar los dos por videollamada. Creo que ayudó mucho porque en la siguiente lista fui convocado. Fui al banco, me tocó entrar y a partir de ahí dije que iba a demostrar para seguir estando" contaba el ahora compañero de Messi en el PSG.

Luego el Fideo contó que le confesó a Scaloni que quería estar en la selección aunque sea en el banco pero que quería ganar algo con la Argentina y que iba a ganarse su lugar entrenando como si tuviera 20 años. Sobre las cargadas a sus compañeros brasileros Neymar Jr y Marquinhos, Di María expresó: "Estamos boludéandolos todos los días. Somos un montón y ellos son solo dos, Neymar y Marquinhos. Siempre jodemos con 'primero nosotros y segundo Brasil'. Ney la lleva bien, le gusta joder".

Sobre el delantero brasileño del Everton, Richarlison, el rosarino fue sutil: "Ese está re cargoso, ya se pasó. A cada rato sube una historia con algo. Hay que avisarle que ya terminó el jueguito, era un ratito nada más. No sé que está buscando. Ya no le contestamos más, sigue solo".

richarlison

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com