TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

PASÓ EN LAS REDES: Mar Tarrés criticó una foto de Rocío Guirao Díaz en la que come papas fritas

La modelo criticó la manera en que las personas en general se muestran en las redes sociales. Enterate qué dijo.

Noticias del Espectáculo 13 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Tarrés muestra con su campaña por tener el mismo trato que otras personas y que no la acusen de defender su sobrepeso y mostrarse tal cual es y como es.

“Si sos gorda y amás y te aceptás como sos, hacés apología a la obesidad. Pero si sos flaca y te encanta como sos, sos una agrandada, sos una creída”, sentenció categóricamente a través de sus redes sociales, y siguió diciendo entre otras cosas, que critican al que no se ve o no se siente feliz con su cuerpo no quiere ver feliz al otro, "Molesta la seguridad de los demás. Por eso sé feliz y viví, porque aunque hagas las cosas mal, te van a criticar", agregó.

Pero no quedó solamente en estas palabras. Al ver un post de la modelo Rocío Guirao Díaz, se indignó. “Si yo subo la misma foto, dirían que hago apología de la obesidad. Nadie hace apología de nada... Solo somos personas viviendo nuestras vidas... ¡Vivan y dejen vivir!", se quejó,

Para la ex-participante de 'ShowMatch', hay discriminación desde el minuto en que Guirao Díaz puede compartir una foto comiendo y ella no, haciendo alusión a las cuestiones del sobrepeso de las personas como la influencer.

 Y esto lo dijo al tener un tenso cruce con Morena Rial, quien sí acusó a la modelo de no aclarar lo que ocurre en la mente de las personas en el tema salud, al no querer combatir la obesidad.

¿Qué opinión te merecen los dichos de Mar Tarrés?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com