TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Ángel De Brito arremetió contra Jorge Rial en la tv: "No tiene códigos"

El conductor de 'Los Ángeles de La Mañana', programa que se emite por eltrece, habló sobre su relación con el ahora periodista de Radio 10. Enterate acá qué dijo.

Noticias del Espectáculo 14 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

En su visita al programa 'Pampita Online', que se emite por Net TV, De Brito se presentó y entre otras cosas que habló sobre lo que ocurre con algunos de los referentes contemporáneos de la tv, por ejemplo Jorge Rial.

Durante el diálogo que se dio en el programa de Carolina Ardohain, alias Pampita, un panelista le preguntó sobre quiénes en este medio tienen códigos y quiénes no. Y sin titubear, el conductor del programa de eltrece dijo que "Rial no tiene códigos". Y prosiguió:  "Lo han dicho sus propios compañeros. Hasta los últimos a los que no les avisó que renunciaba. Y a gente que echó del programa, pero era su hermano, como Luis Ventura, por ejemplo".

Además, Ángel, habló sobre los "millones de secretos" que tiene Jorge sobre los famosos y que nunca contó. "Hay un limite que jamás paso que son las enfermedades. Es por eso que destaco el trabajo de los nuevos periodistas/conductores: Me gustan mucho más las nuevas generaciones de mi rubro que la anteriores, que son más respetuosas", sentenció. 

Y consultado sobre los roces que hay con Rial expresó: "Con él no tengo problemas. Llama mucho la atención a todos que yo digo lo que pienso de él. Hay un montón de cosas de él que no me gustan", empezó diciendo. "Así como creo que es un gran conductor, hay cosas que hizo, que dijo que no me gustan y yo las digo", dijo para dejar en claro qué opina sobre el ex-conductor de Intrusos.

"Los comparan", sumó Pampita en su charla con él. "Obviamente", admitió De Brito, y recordó: "Había una época en que todos le tenían un pánico, un miedo tremendo. Sobre todo, los famosos le tenían un miedo que parecía que iban a morir si accedían a las cosas que el programa pedía. A mí nunca me pasó, y nunca trabajé con él tampoco".

¿Qué opinás de esta relación amor/odio entre Rial y De Brito?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com