TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Micaela Tinelli hizo un reclamo en Ezeiza al volver de Miami

La hija del conductor de 'Showmatch' hizo un fuerte descargo en sus redes sociales, y te contamos acá qué pasó.

Noticias del Espectáculo 14 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
mica-tinellijpg

Micaela volvía de unos días de descanso en la hermosa MIami, y en Ezeiza, al igual que el resto de los turistas, tuvo que cumplir con los protocolos preventivos por el COVID-19 impuestos por el gobierno nacional desde el comienzo de esta pandemia en 2020. Decidió regresar a Argentina, porque tenía que votar en las elecciones primarias este domingo.

La diseñadora debió someterse a un hisopado y esperar el resultado para poder retirarse del aeropuerto. La situación le resultó muy incómoda e innecesaria y lo hizo saber en un post que realizó en sus historias en Instagram.

"Bueno, acá estoy esperando el resultado del hisopado en Ezeiza. Están llamando así por altoparlante, re tranqui... Perdón, pero nunca voy a entender esto de tener que esperar el hisopado, que encima lo tiene que pagar uno", expresó muy enojada y molesta. "Viniendo ya hisopada de USA, ¡y encima con las dos vacunas! Cuidándome casi obsesivamente... Creo que únicamente pasa en este país. Y díganme todo lo que quieran, pero estas cosas solo pasan en este país y yo nunca las voy a entender", continuó expresando su bronca Micaela.

"Está bueno porque a mí que no me gusta que me miren, pasar desapercibida... De repente, te tiran tu nombre por altoparlante. Esto está buenísimo, la verdad que es espectacular", concluyó con mucha ironía.

En esa línea, también compartió mensajes de los detractores de la diseñadora que criticaron su queja. Uno de ellos, le expresó: “Andate de nuevo a Miami si sos tan sorry y no te gusta, ¿para qué viajas?”, a lo que ella replicó: “El pensamiento más básico sería éste”.

¿Tenía que volver Micaela Tinelli de Miami para votar? Comentanos tu opinión. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com