TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

L-Gante sufrió un terrible momento cuando fue a ver a su hija recién nacida

El cantante de cumbia 420 pasó por un momento feo cuando salió del hospital donde nació su hija.

Noticias del Espectáculo 14 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
lgante
lgante

Elián Ángel Valenzuela, conocido mundialmente como L-Gante estaba atravesando por uno de los mejores años de su vida ya que logró un enorme reconocimiento musical a principios de este año realizando una cooperación con el productor musical Bizarrap consiguiendo en YouTube 203 millones de visualizaciones en su Music Sessions #37. 

Además el cantante de cumbia 420 de vez en cuando realiza videos que se viralizan a los minutos, como fue el recitar el abecedario al ritmo de cumbia 420. Asimismo para "coronar" su gran año, en el día de ayer Elián se convirtió en padre por primera vez a la edad de 21 años, junto a su pareja Tamara Báez con quien lleva más de cuatro años juntos.

En la madrugada de este lunes nació a las 4:29, Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez. El artista estaba tan feliz por formar una familia que compartió una tierna postal en su Instagram junto a su hija recién nacida.

jamica lgante tami

Sin embargo, la alegría del rapero argentino duró poco ya que al salir del hospital donde se encuentra internada su pareja y su hija, sufrió un fuerte episodio de inseguridad al ser increpado por un malhechor de otro barrio. L- Gante furioso por la situación realizó su descargo por las redes sociales: "Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos 'logis' que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes".

lgante enojado

También, Valenzuela decía: ""Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava. El que caga el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios", enojado por la situación L-Gante declaraba.

Ya un poco más calmado, el papá de Jamaica dijo: "No hay que hacer así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com