TV POPULAR 馃摵馃敟 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 馃摵馃敟 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

El Sentido homenaje en "Bake Off Argentina" a Agustina Fontenla

Ayer volvi贸 a la pantalla chica "Bake Off Argentina, el gran pastelero" en su tercera edici贸n y al finalizar el programa recordaron a una de las finalistas de la segunda edici贸n del certamen, Agus Fontenla.

Noticias del Espect谩culo 14 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
bake off agus

En la noche del lunes pasado, debutó en Telefe "Bake Off Argentina" con la conducción de Paula Chaves logrando 18,7 puntos de rating convirtiéndose en el programa más visto del día.

Más allá de ser el programa más visto por haber estrenando su tercera temporada, al terminar el programa hubo un momento emotivo porque uno de los jueces del ciclo, Damián Betular, quebró en llanto al recordar una de las cuatro finalistas de la segunda edición del programa, Agustina Fontenla, la abogada rionegrina de 31 años que supo ganar el corazón de todos los argentinos, que desgraciadamente falleció el pasado 3 de junio siendo victima del covid-19.

"La gran ganadora en nuestros corazones fue Agus. Es muy difícil que hoy ya no esté entre nosotros, pero quiero que, en cada uno de sus sueños, y en cada torta que nos traigan de acá adelante, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia, ella nunca va a dejar de estar en nuestros corazones", decía Betular conmovido por recordar a la ex participante Fontenla. Mientras tanto, Paula Chaves concluía: "Fue muy importante para el público y para nosotros, y está acá con nosotros”.

Por su parte, la pareja de la ex finalista de Bake Off, Nicolás Schmollinger, en comunicación con La Nación, mencionó al gran homenaje que le hicieron en el programa pastelero y a Damián Betular en particular: "La verdad es que no pude ver el programa en vivo, nosotros no sabíamos nada. Hace un par de semanas me escribió Betular mandando un saludo para la familia, contando que habían vuelto a grabar y que tenía a Agus muy presente, pero desde el programa no sabíamos nada. Yo me enteré del homenaje por algunos amigos, y un diario local (de Río Negro), pero sí vi, porque me lo enviaron por video, el homenaje que le hicieron a Agus. Es muy lindo que la recuerden con tanto cariño y les agradezco muchísimo por tenerla presente”.

Te puede interesar

Lo m谩s visto

Env铆o de noticias

Suscr铆bete para ver las 煤ltimas primicias publicadas en TVPopular1.com