TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Gonzalo Heredia: Un actor que vuelve pisando fuerte en el barrio

Acá te contamos un poco sobre sus más grandes éxitos, previo al estreno de 'La 1-5/18: Somos Uno', la primera ficción nacional de eltrece luego de un año y medio sin trabajo para los actores, guionistas y directores.

General 14 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
AWQ7D2HDCVEZXEGG4YJWM4TJQA

Su primer trabajo fue para una telenovela que se emitió en Telefé llamada 'EnAmorArte', luego de estudiar actuación en Teatro Estudio de Julio Chávez, junto a Roxana Randon y Raúl Serrano. En esa ficción, Gonzalo compuso el personaje de Maxi. Luego de un mes finalizada, ingresó a la casa de Reality Reality, el primer show con actores de la Argentina donde también adquirió notoriedad. En 2002 tuvo dos trabajos: una comedia llamada 'Maridos a Domicilio', y en una película, 'El Día del Retiro'.

En 2003 actuó como hijo de Juan Leyrado en una miniserie de Telefé 'Tres padres solteros'. Más tardes, ese mismo año, participaría en la telenovela 'Dr. Amor' de eltrece.

En 2004 se suma como personaje principal para la tira infanto-juvenil 'Frecuencia 04' y también hizo un pequeño papel en la sit-com versión argentina de 'La Niñera', ambas series de Telefé. En 2005 con la productora Pol-ka en la telenovela 'Los secretos de papá' (interpretando al novio de Luisana Lopilato) y durante el mismo año también trabajó en 'Una familia especial' ambos programas emitidos por Canal 13. Al año siguiente volvió a Telefé para personificar a uno de los personajes secundarios de 'Chiquititas sin fin'.

Ya desde el 2007 en adelante, todas sus participaciones y papeles protagónicos serían junto a la productora que comanda Adrián Suar, Pol-ka, con ficciones como 'Mujeres de Nadie' (por la que fue nominado a un Martin Fierro como revelación), 'Valientes', durante 2009, tira en la que compartió papel principal junto a Mariano Martínez y Luciano Castro (dato aparte, se realizó una versión en España, de la que, en un principio, uno de los villanos sería interpretado por él, pero por contrato no pudo concretarse ese trabajo allá).

2010 fue un año en el que brilló con su participación en la telenovela 'Malparida', junto a Juana Viale. 

Ya en 2011 hizo participaciones especiales en diferentes ficciones: 'Los únicos' y el unitario 'El Puntero'. En 2012 llegan nuevos trabajos: 'Amores de historia', 'Tiempos compulsivos', y este mismo año se pone  la telenovela 'Lobo' con Vanesa González, la cual fue cancelada antes de finalizar por bajos datos de audiencia.

Desde finales de 2013 y hasta mediados de 2014, protagoniza la tira 'Mis amigos de siempre' junto a Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias.

En 2016 formó parte de la pareja secundaria junto a Agustina Cherri en la telenovela 'Los ricos no piden permiso'.

En cine fue la estrella de otras 2 pelis: 'Ronda nocturna' (de 2005) y 'Felicitas' (de 2009). En teatro trabajó en las obras 'El montaplatos' y 'El don de la palabra' acompañando a Guillermo Arengo, Andrea Politti y Sofia Gala.

Volviendo a la tv y ya en 2019, participa como prota en la ficción más exitosa de estos últimos años, 'Argentina: Tierra de Amor y Venganza' (para los fans simplemente ATAV), y un pequeño papel en le unitario 'Otros pecados'.

LO NUEVO DEL ACTOR

Este año toca volver, luego de estudiar, analizar y evaluar un protocolo para que, en cine, tv o teatro, se pudiera volver a actuar. Y es por eso que, junto a otros proyectos cinematográficos, Gonzalo Heredia se pondrá al frente de la nueva ficción de eltrece, llamada 'La 1-5/18: Somos Uno', una ficción que está comprometida con la realidad, y en la que él interpretará a Bruno, hijo de Don Luis (personaje interpretado por Patricio Contreras), dueño de un bar en "La Peñaloza", quien está muy enfermo. En medio de una disputa entre bandas narcos, Bruno vuelve al barrio. Y si bien en el barrio todos suponen que la enfermedad de Don Luis es el motivo de su regreso, pronto se descubre que en realidad, está de vuelta por escapar de una banda de delincuentes luego de haber acuchillado a uno de ellos en defensa propia.

VUELVE LA FICCIÓN NACIONAL: No te pierdas 'La 1-5/18: Somos Uno' desde este lunes 20 de septiembre, de lunes a viernes a las 22h00 en eltrece.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com