TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Duro debut del Barcelona del "Kun" Agüero en la Champions League y un record nada bueno

El equipo del Kun Agüero no tuvo un buen debut en la Champions League ante el elenco alemán. Y por si no fuera poco, logró un record nada bueno para la historia del club.

Deportes 14 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

El Futbol Club Barcelona fue uno de los equipos más poderosos a nivel mundial en la ultima década logrando 28 títulos en total. Sin embargo en este año el gran club culé no se encuentra atravesando por una buena situación futbolística, y aun más económicamente. Por esta misma razón es que el club español tuvo que dejar ir a uno de sus últimos ídolos Lionel Messi al no llegar un acuerdo para su contrato. 

Sin Messi el Barça tuvo que rebajar a la mitad del sueldo de sus capitanes, tales como Piqué, para poder contratar a su mejor delantero Memphis Depay. Sin embargo, en la tarde de hoy el equipo de Ronald Koeman no logró hacer diferencia ante el Bayern Munich, que la ultima vez el elenco alemán goleo 8 a 2 al ex equipo de Messi en los cuartos de final de la liga de campeones.

Hoy de disputo la primera fecha del Grupo E de la Champions League, donde uno de los partidos eran Barcelona contra el Bayer Munich. Dicho encuentro claramente fue dominado por el elenco de Nagelsmann que se llevó la victoria por 0 a 3 con un doblete de Lewandowski y un gol de Thomas Muller, logrando de está forma quedar en el ultimo puesto del grupo.

A pesar de la derrota, esto no es lo peor para el equipo Culé. En el partido, el Barcelona no realizó ningún remate al arco. Este hecho es histórico ya que por primera vez en la historia de la Champions League, en un partido no hicieron ningún tiro al arco. Este dato fue confirmado a MisterChip el estadístico ibérico quien se apoyo en base a la información brindada por la agencia de estadísticas OPTA.

image

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com