TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Polémica declaración de Dady Brieva al referirse a la derrota del peronismo: " Soy incorrecto pero soy claro"

El actor y comediante se refirió a la derrota del partido peronista el pasado domingo y lo hizo de una manera poco agradable y muy controvertida.

Actualidad 14 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
brieva
brieva

El domingo pasado todo el país estaba paralizado por saber el resultado de elecciones PASO 2021, aún con protocolo y respetando las medidas sanitarias los argentinos fueron a cumplir su deber como ciudadano y votaron al partido que estaban más inclinados. Sin embargo el oficialismo "Frente de Todos" se llevó una gran sorpresa ya que el partido opositor "Juntos por el Cambio" ganó por amplia diferencia en toda la Argentina.

Todos las personas Kirchneristas y peronistas se encontraban devastadas o desilusionadas por el resultado de las elecciones. Uno de estos fue el actor, comediante y conductor radial Dady Brieva que hizo uso de su programa para descargarse de manera polémica sobre las PASO.

El conductor comenzó reflexionando diciendo que entiende la frustración de aquellos que le pedían soluciones al gobierno pero que no, que "Juntos por el Cambio" haya sido el partido más votado.

"El peronismo era el que me daba de comer y no me das de comer. Ahora, que la conclusión sea me hago p*** porque me llevo mal con mi mujer, no lo entiendo. Digo, cambio de opción sexual", polémico el ex Midachi que al darse cuenta de la barbaridad que dijo y de la incomodidad de sus compañeros manifestó: "Siempre se entiende porque soy claro. Soy incorrecto pero soy claro".

dady brieva polemico

Respecto al partido del ex presidente Mauricio Macri, Brieva acotó: "¿Por qué el macrismo de nuevo? Cuando lo vi sentado de nuevo (refiriéndose a Macri) con Lanata (en el ciclo del periodista PPT) dije guau. Esas cosas no las puedo digerir". Al terminar la pareja de La Chipi Anchipi dijo: "Te vas debilitando con elecciones como la de ayer, te vas debilitando en los medios".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com