TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

SE PICÓ: Renunció el coach de Barby Silenzi y El Polaco en 'ShowMatch'

"Desde el primer minuto hubo problemas", afirmó "Quique" Pérez. Te contamos qué ocurrió en las últimas horas y qué declaró.

Noticias del Espectáculo 14 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
f608x342-17621_47344_0

El tenso cruce que hubo siempre entre el cantante de cumbia y su novia se traslada muchas veces con esa energía a quienes rodean a la pareja, y esto cayó ahora en la persona que los asiste en cada etapa del certamen que comanda Marcelo Tinelli en las noches de eltrece, y es por esto que, sin más, tomó la decisión de renunciar al certamen y contó por qué ya no quiere seguir trabajando con la pareja.

En primer lugar, aclaró que los quiere a ambos pero que no aguanta más los "encontronazos" con cada uno. "Me fui para estar mejor y no pelearme con ellos, porque los quiero un montón pero ya habíamos tenido un par de encontronazos en cuanto a la suplencia de Barby y después en cuanto al trabajo del Pola”, dijo en un audio en el programa del canal Ciudad Magazine a 'La Previa del Show'.

El coach, además, reveló que está harto del cambio de rutina de cada uno, y que esto lo agotaba bastante y no podía acomodar su propia agenda. "Entiendo todas sus situaciones y complicaciones que le han tocado este año, pero bueno, yo también tengo una vida y mis cosas... Y siempre estuve dejando cosas para poder organizarme, tener mis horarios y poder estar con ellos también, pero bueno... Llega un momento en el que era tanto quilombo de horarios de él que después yo no tenía vida", sentenció de manera contundente, y después, al despedirse de la nota que le hicieron a Pérez, que no soportaba más los tensos cruces entre ellos que se daban también al aire durante el programa de Marcelo.

¿Y ahora quién se encargará de asistir al Polaco y a su novia? Contanos qué opinás sobre este tenso cruce.

.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com