TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

6 curiosidades sobre Hercai, la novela turca que arrasa en el mundo entero

Te contamos algunas cosas que tenés que saber sobre la serie que arrasa en niveles de audiencia en las tardes del canal de Martínez.

Curiosidades 15 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
image

Es una serie de televisión turca romántica de corte dramático, de 2019 producida por Mia Yapım para ATV. Protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, con guión de Eda Tezcan y Feraye Şahin, y dirigida por Cem Karcı y Benal Tahiri.

Cuenta con 69 capítulos originales de dos horas y poco más, distribuidos en tres temporadas. Finalizó en abril de este 2021. Por cuestiones comerciales, y como pasa en cada canal de tv en Latinoamérica cuando adquieren una serie turca, suelen dividir en tramos de entre 30 y 50 minutos, dependiendo del lugar que le den en la grilla. No solamente modificando los tiempos, sino que además modificando la intro, y en esta ocasión utilizan una intro personalizada, con la música de Abel Pintos y Camila, 'De mí, Contigo', editado este año por Sony Music. Telefé emite la serie de lunes a viernes a las 16h45, después de 'Dulce Ambición'.

Origen

'Hercai' está basada en una novela escrita por Sümeyye Koç, una escritora turca nacida en Ankara, Turquía en el año 1995. El título, que en español se traduce como "orgullo", se debe al trasfondo de la historia y a la sinopsis, "una historia de amor imposible nacida de la venganza".

Sinopsis

Reyyan es la nieta de la familia Şadoğlu, una de las familias más fuertes de Midyat. Aunque su padre Hazar y su tío Cihan son figuras importantes en la gran familia, el verdadero líder es su abuelo, Nasuh. Éste, vive maltratando a Reyyan, siempre fue más considerado con su prima Yaren. La razón de esto es que Reyyan no es su nieta biológica. 

En un confuso episodio, Reyyan conoce a Miran Aslambey, por lo que a primera vista, ya el joven Miran se enamora de Reyyan y le gustaría casarse con ella. Esta noticia le permite a Yaren vengarse de Reyyan ya que ella se lleva al amado de Yaren. Después del matrimonio, Miran y Reyyan van a comenzar su nueva vida, sin embargo, el joven termina la relación después de pasar la primera noche con la chica.

La razón detrás es que el padre de Reyyan había matado a la madre y al padre de Miran hace muchos años, por lo que su abuela crió a Miran para vengar sus muertes. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

Curiosidades

hercai-ebru-sahin-y-akin-akinoezue-1577798731

1. La actriz protagonista, Ebru Şahin, estudió ciencias del deporte en Estambul. Pero, al acabar la carrera, decidió estudiar y dedicarse a la actuación.

2. Su compañero de reparto, estudió Matemáticas Aplicadas en la misa universidad, pero terminó abocándose a la actuación también.

3. El nombre de la serie, también hace alusión a las amapolas, y cuentan la historia de dos flores que se enamoraron viéndose en primavera.

4. La mansión de la familia Şadoğlu, la hemos visto antes en 'Sıla: Esclava por Amor', que también se emitió en Telefé.

5. Ambos actores principales, fueron portada  de revistas importantes como Cosmopolitan y Vogue.

6. La serie y los dos protagonistas fueron galardonados con premios como 'Mejor Serie de TV' y 'Mejor Actor/Actriz en una Serie Original'.

Fotos que Akın Akınözü subió a su instagram:

capture-20210915-140541

capture-20210915-140644

capture-20210915-140705

capture-20210915-140742

akin-akin-z-


Mira también:

akin¿Quién es Akin Akinözü? El protagonista de la exitosa telenovela turca "Hercai"
imagen_2021-10-11_165117¿Quién es Ebru Şahin? La actriz protagonista de la exitosa telenovela turca de Telefe "Hercai"
zuleyha¿Quién es Hilal Altinbilek? La actriz protagonista de la novela turca de Telefe " Züleyha"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com