TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

¡SE CALENTÓ! Tinelli le respondió a Daniel Gollán: “Fue el ministro procesado que tenía un kit medio trucho”

Television 19 de mayo de 2021 TV Popular
cats

Cansado de las críticas recibidas, el conductor de Showmatch abrió el programa de este miércoles respondiéndole a Daniel Gollán, ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, que había cuestionado la apertura del lunes:

“Después voy a hablar del ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, háganme acordar", comenzaba picantísimo Tinelli. Al instante siguió con su descargo.

"Él habló de que no era una buena imagen la que dio tanta gente en el estudio. Pero le quiero decir que todos los cuadros que hicimos acá fueron grabados. Se lo digo a usted porque debe estar con dos millones de líos y lo entiendo, es el ministro de Salud de la Provincia"

 "Acá fueron todos los cuadros grabados. No hubo 180, 200 personas. Que lo diga la gente, está todo bien. Pero que lo diga el ministro de Salud... raro", comenzaba a subir el tono el conductor.

 "Por ahí también te acordás que fue el ministro procesado, que había metido licitaciones, que tenía un kit medio trucho en 2016. Pero bueno, después voy a seguir hablando".

"Hay que ver el juicio con Gollán dónde está, pero después voy a hablar de Daniel Gollán seguramente. Lo debe tener en la Justicia. Pero no es mala imagen eso, ministro; mala imagen es esto de acá", continuaba al conductor.

Además, Tinelli le respondió a quienes lo acusan de no cumplir con el debido protocolo en el programa: "Hoy vine con ganas de empezar a decir... ¡Ay, dios! Si hay una programa que cumple los protocolos, todos y más, es este. Quédense tranquilos, cumplimos todos los protocolos. Nada más"

Mira el descargo de Tinelli:

f500x333-32014_55817_10PH, Podemos Hablar: Los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado, 22 de mayo

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com