TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Impactante revelación de Florencia de la V sobre su salud: "Me tengo que operar ahora"

La ex ganadora de Bailando por un sueño, contó en el programa A La Tarde, que dentro de poco deberá ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.

Noticias del Espectáculo 15 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
flor de la v

Debido a la pandemia del coronavirus y su enorme capacidad de ser altamente contagiosa, la salud de cada persona logró tener un papel crucial de nuestra vida. De tal manera que las demás preocupaciones como las amistades o las actividades pasaron a un segundo plano. Sin embargo, es importante no dejar de lado el control de nuestro cuerpo. Por ello es importante realizar "estudios para control" algunas veces el año.

En esta ocasión en el programa del América TV, "A la tarde", la conductora Karina Mazzoco reflexionó sobre la importancia de tener consciencia sobre el cáncer de mamas y sobre el padecimiento que atraviesa una de sus mejores amigas, Florencia de la V, panelista del ciclo, quien declaró que tendrá que operarse de urgencia.

"Hay algo que me parece importante con el tema del cáncer. El otro día fui al Hospital Alemán y me hice una mamografía que por la pandemia no me hacía desde hacía mucho tiempo. Entonces me enteré que tengo fisuradas las dos prótesis. Eso es peligrosísimo y por eso me tengo que operar ahora dentro de poquito y cambiarlas", contaba Florencia sobre su estado.

Referido al control de las mamas, Florencia de la V expresó: "Quizás hay muchas mujeres que están atravesando esta situación, no se controlan, creen que ya está y la verdad es que es muy peligroso. Por eso está bueno el mensaje de controlarse. Y si tenés las lolas echas por favor contrólate, porque es muy peligroso que ese líquido ande suelto por el cuerpo".


Sin títuloEl Gran Premio de La Cocina: es salvarlo o hundirlo
brievaPolémica declaración de Dady Brieva al referirse a la derrota del peronismo: " Soy incorrecto pero soy claro"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com