TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

NO FALTA NADA: Barbie Vélez compartió sus nervios por la boda

En una semana nada más, se casa la hija de Nazarena Vélez, y acá te contamos qué siente ella a poco de su casamiento.

Noticias del Espectáculo 15 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Barbie Vélez se mostró muy feliz y al mismo tiempo muy ansiosa por casarse con Lucas Rodríguez. Y hablando con sinceridad, compartió su alegría en Instagram y se mostró vestida de blanco.

"Una semana... Dios mío, ¡qué nervios! Gracias nuevamente a este equipo del amor que está en TODAS desde hace nueve meses con nosotros... Que no se corte que ya lo lloro anticipadamente", expresó muy contenta y emocionada.

barbie de blanco

Nazarena no pudo contener su emoción y al ver la foto que su hija compartió, le puso muchos emojis y expresó así sus sentimientos.

"Estoy insoportable"

Estuvo presente en "Los Ángeles de la Mañana" junto a Ángel De Brito, y dio detalles sobre la boda. Contó sobre sus cambios de look: "Son dos vestidos, uno para la entrada y el otro me lo pongo en el postre. Son tradicionales, yo soy así, va a tener todo lo que se pueda y más”. Y reveló los sí y los no que se verán en la fiesta: "Liga no va a haber, carnaval carioca sí, ramo también. Para el civil faltan seis días y la fiesta es el sábado 25. Estoy muy sensible, insoportable... lloro todo el día"

Ángel de Brito, no dudó en preguntar, casi sin filtro por cuál de las dos, si ella o Nazarena Vélez, está más insoportable y le respondió: “No, te juro que yo soy la que está insoportable. Ella me dijo que no me fuma más, porque estoy insoportable. Me acompaña a todos lados, hasta la última prueba de vestido, con el DJ, con todo me acompaña, todo le pregunto. Es como que, la verdad, está súper presente en todo”, expresó. 

Le faltan algunos detalles pero poco a poco se van terminando todo los procesos para la gran boda. "Mañana tengo que ir a buscar los zapatos y el tocado. Una locura", cerró la joven.

Contanos qué opinás sobre la boda. ¿Te gusta esta pareja de la tele?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com