TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Jamaica, la hija de L-Gante, recibió el alta y fue llevada a su casa en una limusina con una caravana

El rapero argentino fue a buscar a su hija recién nacida en limusina y la llevó a su casa donde fue recibido por toda la gente del barrio General Rodríguez.

Noticias del Espectáculo 15 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
l gante hija
l gante hija

Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante el pasado lunes en la madrugada fue papá junto a su pareja de más de 4 años, Tamara Báez, de una nena a la que llamaron: Jamaica.

El cantante de Cumbia 420, está atravesando por uno de los mejores años de su vida, ya que al principio del año fue reconocido mundialmente tras realizar una cooperación con el productor musical Bizarrap, en una Music Sessions del Biza. Tras el éxito de este video con más de 100 millones de reproducciones, L-Gante fue ganando su lugar en el ambiente artístico logrando poco a poco su reconocimiento.

Asimismo L-Gante no pierde su humildad y sigue escuchando a la gente que de vez en cuando le realizan comentarios en sus redes sociales. Tal es el caso que una madre le contó que su hijo aprendía sus canciones fácilmente, cosa que no sucedía con las materias del colegio, a lo que el padre de Jamaica, realizó un video publicado en sus redes sociales diciendo el abecedario al ritmo de cumbia 420. Dicho video logró una enorme viralizacion que captó la atención de todos y hasta fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand.

Por otro lado, como mencionamos anteriormente el lunes pasado a las 4:29 nacía Jamaica, la primer hija de L-Gante y Tamara. El cantante estaba muy emocionado por su hija recién nacida que hoy al obtener el alta, fue a buscar a su pareja e hija al hospital municipal de Lujan en una limusina para llevarlas a su casa ubicada en el barrio General Rodríguez.

Acompañado de una caravana organizada por el reciente padre, desde el barrio General Rodríguez hasta el hospital municipal de Lujan, L-Gante estaba eufórico junto a sus seguidores al ritmo de la música y los bocinazos. Dentro de la limusina iban su manager, sus amigos más cercanos y las abuelas de la beba, Claudia, mamá de L-Gante, y Nelly, madre de Tamara Báez.

l gante

Al llegar al hospital, Elián estaba siendo esperado por una multitud de gente y seguidores, que el artista habia solicitado convocar la noche del martes pasado para poder recibir a su hija recién nacida de la mejor forma. El objetivo de esta caravana según L-Gante, es: "Esto lo hago para que el día de mañana ella reviva un grato recuerdo".

YBCP64UBYBBBTFNXKHNJTOEZDA

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com