TV POPULAR 馃摵馃敟 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 馃摵馃敟 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

VERDAD REVELADA: Se dio a conocer la verdad acerca de la rata que se vio en "Bake Off Argentina "

El programa popular de postres fue victima de una tiktoker que supo captar el momento en el que se ve una "rata". Sin embargo, desde producci贸n revelaron la verdad.

Television 15 de septiembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
16311068871373

El programa pastelero más popular de la Argentina, "Bake Off Argentina" volvió a la pantalla chica en su tercera edición por Telefe, logrando un total de 18 puntos de rating el día lunes, superando por dos puntos a Dr Milagro que tuvo 16,8 puntos.

Sin embargo el ciclo fue victima de una usuario TikTok que consiguió capturar un secuencia del programa, en el que se nota algo moviéndose debajo de la mesa de los jurados. Muchos usuarios que vieron el video coincidieron en que ese "algo" se trataba de un roedor, una rata.

rata bake off

"Chikes, se les pasó la rata saben? @bakeoffargentina" redactaba la tiktoker en su video en el que se ve a la supuesta rata moviéndose debajo de la mesa del jurado. El video no demoró mucho en viralizarse, a tal punto que llegó a la red social del pajarito azul donde al ver las imágenes del supuesto roedor, enloquecieron y comenzaron a preguntarse sobre la rata del programa de postres: " ¿Una rata en el set de Bake Off? ", consultaban los internautas.

Luego de haber conseguido llamar la atención de los usuarios de las recientes redes sociales mencionadas, desde la producción del programa de Telefe salieron al cruce para aclarar lo sucedido. Según la información que circuló de forma extra oficial, los productores de "Bake Off Argentina, el gran pastelero", aclararon que este movimiento del supuesto roedor o rata, se trataba de una hoja que era movida por el viento. En otros palabras, lo que salió al aire no fue una rata, si no que consistía en una hoja que era movilizada por el viento del estudio.


l gante hijaJamaica, la hija de L-Gante, recibió el alta y fue llevada a su casa en una limusina con una caravana
flor de la vImpactante revelación de Florencia de la V sobre su salud: "Me tengo que operar ahora"

Te puede interesar

Lo m谩s visto

Env铆o de noticias

Suscr铆bete para ver las 煤ltimas primicias publicadas en TVPopular1.com