TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

SHOWMATCH: Ángel De Brito estuvo ausente en el certamen

Uno de los jurados del programa no estuvo presente y Tinelli presentó a quien ocupó si lugar. ¿Qué pasó?

Noticias del Espectáculo 16 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
marcelo-tinelli-y-angel-de-brito-1231450

Hubo sorpresa al comienzo de 'ShowMatch', y es que al mostrar en un paneo general a todos en la mesa principal de los jueces del programa, no se vio al conductor de 'Los Ángeles de La Mañana', Ángel De Brito.

"Mañana vuelvo, me tome un día después de 15 años, por un festejo familiar importante. Siempre, primero la familia. Gracias por el cariño, y gracias a @cuervotinelli por bancarme siempre". Así se expresó en Twitter el conductor de LAM.

EL REEMPLAZO

En la apertura del show, Marcelo como todas las noches, presentó al jurado, pero con el detalle de la ausencia de su colega. En su lugar, el conductor introdujo a Federico Bal como jurado, quien días atrás supo cubrir el lugar de Hernán Piquín, quien también se había ausentado.

"Hay cambios en el jurado. Hoy no viene Ángel de Brito. Le mandamos un beso grande. Pero... tenemos un reemplazo de lujo, y es que la rompió el otro día, la rompió en esta pista es un campeón en todo lo que hace, lo quiero mucho: es el señor Federico Bal". Así fue el anuncio Tinelli mientras la cámara lo enfocaba al actor y director de 31 años.

Y dicho sea de paso, "El Cuervo" Tinelli aprovechó para hacer bromas sobre el proyecto que lo puede unir en la conducción junto a Laurita Fernández, su expareja en la pista del 'Bailando por un Sueño' y en la vida real, cuya separación se dio en 2018 (la última de todas las que tuvo la pareja en aquel entonces).

¿Te gusta verlo como jurado a Federico Bal en el programa de Tinelli?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com