TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

ESTARÍA MUY BIEN ACOMPAÑADA: A la 'China' Suárez se la vio en Europa con un joven

A poco menos de un mes de su separación con el galán chileno Benjamín Vicuña, a la actriz argentina, se la vio en España con otro hombre. ¿Quién es?

Noticias del Espectáculo 16 de septiembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
5EXV35IKPREUZGMB6IPRWPSXXI

Relajada en Madrid, ya comenzaron a circular los primeros rumores de romance de la China. "Estaría muy bien acompañada por un muchacho, y no es el peluquero". Esto lo soltó sin más Estefanía Berardi en Mañanísima (programa que conduce Carmen Barbieri de lunes a viernes a las 10h30 en Ciudad Magazine), y descartó que el hombre que le seguiría los pasos a la actriz sea Juanma Cativa, su estilista y amigo personal.

Intrigado, Pampito, otro de los panelistas del programa de Carmen, le preguntó a su compañera quién sería el muchacho en cuestión, pero Berardi apeló a dejarlo en modo de incógnita respecto de este affair de la China Suárez: "Hasta acá voy a contar hasta hoy. Ya es bastante lo que estoy diciendo, pero parece que está muy bien y desconectada allá, pasándola bien".

Recordemos que la actriz fue a España para grabar una película, además, ella está acompañada por su mamá, Marcela Riveiro Mitsumor, quien estará junto a ella en estos días por allá.

Según trascendió, Vicuña quizá viajaría en estos meses a Europa para visitar a sus hijos pero continuará viviendo en Argentina, ya que se encuentra filmando la nueva tira para el horario estelar de Telefé.

Hace unas semanas la ex de Benjamín Vicuña respondió furiosa, al haber sido cuestionada sobre la separación con el actor chileno, y dijo que uno no siempre se separa por infidelidad, se separa por "cosas más simples", por "cosas que no funcionan dentro de la pareja", y dijo a los periodistas que "dejen a las personas separarse en paz".

A su vez, el actor también salió a hablar al respecto y dijo, muy enojado:  “Buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso. No puedo salir a aclarar cada rumor, intento mantenerme al margen, pero es insoportable”.

¿Quién será entonces el nuevo romance de la China Suárez? Opiná acá.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com